TODO LO QUE BRILLA , NO ES ORO

40 0 0
                                    

El inicio de nuestra amistad se rodeo de felicidad pensé que eso no iba acabar hasta que tuvo un final

"todo lo bueno , tiene algo malo"
nos dijeron : el exceso hace daño
no hicimos caso y la traición jugó un buen papel en el acto.

no me gusta decir que conocerte fue en vano pero si quisiera me dijera lo hablado de mí mientras yo no estuve a tu lado.

¿Dónde está la confianza?
hablaste a mis espaldas ;  luego me hablaste de frente y fingiste no haber hecho nada.

Fui franca y sincera y tú hipócrita y deshonesta.

te di mi fidelidad y lealtad ,
me pagaste : con una libra de mentiras con 20 kilos de egoísmo y 50 gramos de falsedad.

te mostré ser diferente y eso te hizo igual a los demás  te mostré tu alrededor pará que te dieras cuenta que no me afecta la crítica , me da igual.

me alegra ser la causa de su felicidad mientras yo sigo mi vida,  tengo espías como tú ; que vigilan mis caídas qué detalle tan lindo , que se estanquen conmigo.

sólo de consejo:  El lastimar no te hace popular ;  Ser real importa mas a los demás.

Aparentar ser la mejor , te hace la peor pero esta vida es como un restaurante no te vas , sin pagar.

brindo por esas personas que hoy en día ya no están , ni estarán,  los que llegaron en un tiempo y se fueron en otro llevando alegría y felicidad.

Sólo espero que cuando El karma te cobre ;  lo puedas aguantar ya que hablar es fácil ,sin importar el sentimiento del que está detrás.

Poemas De traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora