¿Te has sentido mal? Has sentido que quieres terminar con todo, rendirte. Has sentido el deseo de simplemente querer que alguien llegue en el momento en el que estas llorando, solo, abrazado a una almohada porque nadie sabe que a pesar de siempre mostrar una sonrisa te estas rompiendo en mil pedazos por dentro, y que a pesar de decir un estoy bien, esa persona sabe que no lo estas y te dice no lo estas, pero estaré aqui para ti, así que desahogate y llora todo lo que quieras, no me iré; y que te abraze y por fin sentir que alguien sí esta para ti y que puedes derrumbarte, llorar, y abrazar a esa persona como si tu vida dependiera de ello porque lo necesitaste por mucho tiempo.
Pues eso es exactamente lo que sentía Kirishima Eijiro, un chico alegre y de sonrisa brillante, o bueno, al menos eso pensaban los demás porque en realidad estaba destrozado por dentro, llorando a mares cada noche pero en silencio, el no quería preocupar a nadie, porque sengún él lloraba por una tonteria, y si fingia una sonrisa nadie se daria cuenta de su dolor; constantemente se decia asi mismo, saldremos de esta, como siempre, asi que no hay porque preocupar a nadie, mientras limpiaba sus lágrimas.
Porque, no, no es la primera vez eso ya le ha pasado, ya lloro en silencio, ya fingio una sonrisa, ya rio con una constante punzada en el pecho atormentandolo; asi que decia, si ya salio de esas veces ¿por que seria diferente esta vez?Pero vaya que era diferente, esta vez tendria un abrazo, esta vez alguien lo escucharía, esta vez no pasara por todo solo, esta vez alguien lo dejara acurrucarse en su pecho mientras llora, esta vez alguien si se dara cuenta que esa sonrisa es fingida, esta vez estará Katsuki Bakugo, si, el mismo chico explosivo lo ayudara porque el si de dio cuenta; tardo un par de meses, pero lo descubrió al fin y al cabo, y estara dispuesto a ayudarlo; como se dio cuenta? Pues muy sencillo, su sonrisa, esa bella y hermosa sonrisa (al menos para bakugo) que brillaba de vez en cuando. Bakugo se dio cuenta que solo brillaba cuando se divertia o se veia realmente feliz, porque después estaba apagada y muy fingida. No entendia como esos extras no se daban cuenta, (y así decian ser amigos de ese hermoso ángel pelirrojo) aunque sinceramente no le sorprendia, esos siempre fueron idiotas, pero el punto no era ese, era que ahora iba a ir a tratar de devolverle la sonrisa a ese bello pelirrojo, pero no estaba seguro, quizá solo era producto de su imaginación, o quiza no. Pero lo descubriría.
Parecia que el destino lo queria ayudar porque le dio un dia perfecto y la imagen perfecta para saber con exactitud que Kirishima estaba mal. Pero ups casi lo olvidamos aunque talvez fue muy obvio, Bakugo esta enamorado de Kirishima, es exactamente por eso que lo ayudara, abrazara, y escuchara el tiempo que el pelirrojo necesite. Además, Kirishima esta completamente enamorado de Bakugo, el era su razón para sonreír de vez en cuando verdaderamente, su razón para levantarse; no crean que esta considernado terminar con su vida, eso ya paso, si, tuvo esos pensamientos pero ya no más, a pesar de que fue por solo unos dias se sentia mal con tan solo haberlo pensado, pero dejemos eso de lado. Lo importante ahora es que Bakugo hara lo imposible para hacer feliz a Kirishima.Le devolverá su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Devolviéndole la sonrisa - Kiribaku/Bakushima
FanfictionAlguien en la UA esta pasando un mal momento en silencio. ¿Quien ayudara a esa alma desolada? ¿Le podran devolver la sonrisa? ~La imagen no me pertenece creditos al autor. ~Pareja homo si no te gusta no leas la historia. ~Alguna queja o sugerencia p...