Capitulo 1

405 46 19
                                    

Eran las 2:30 a.m y Bakugo estaba despierto, algo muy poco común ya que tiene un horario muy estricto, pero esta vez era diferente, porque estaba pensando en que podría hacer por Kirishima. Pero de pronto, un sonido lo saco de sus pensamientos; y, cuando pudo distinguir que era ese sonido, algo se rompió en su interior, era un sollozo de la habitación de Kirishima. No pudo mas, no podía estar sin hacer nada cuando sus dudas se habían confirmado. Kirishima estaba mal, estaba sufriendo, así que fue a verlo.

*Por otro lado en la habitación de Kirishima*

Una vez mas llorando, una vez mas abrazando su almohada, una vez más sufriendo. Él estaba sufriendo. Sufría demasiado por cosas tanto del presente como las del pasado, sufría tanto que ya no sabia como era estar feliz, ya no sabia que era sonreír sinceramente. Tal vez esto era su culpa por no haberle dicho a nadie, pero es que no podía, él no quería que se preocuparan, quería mas la felicidad de los demás que la suya, y así iba a seguir siendo.

En este preciso momento se encontraba ahogando sus sollozos en su almohada, imaginándose que alguien estaba ahí abrazándolo; hablando con el mismo para tratar de consolarse, hasta que escucho algo.

'Toc toc'



Alguien llamo a su puerta, lo cual era raro porque eran las dos de la mañana, ¿Quién carajos estaría despierto a esa hora? Ah, sí, Kirishima. ¿Pero a quien se le ocurriría buscarlo a esta hora? Salió de sus pensamientos cuando escucho una voz muy familiar.

—¿Shitty Hair?

Se le erizo la piel con tan solo escuchar la voz de Bakugo, pero el no podía verlo así por lo que acomodo su almohada volteándola del lado que esta seco, ya que se mojo por sus lagrimas, se seco los ojos, y respondió:

— Ya voy... Blasty. — dijo fingiendo una voz cansada para que no lo descubriera, abrió la puerta sobándose los ojos para que pensara que por eso estaban rojos. ¿Se notaba demasiado que ya había pasado por situaciones así y ya sabia que hacer para que no lo descubrieran?

— Pasa — Bakugo solo entro a la habitación sin decir nada.

— ¿Qué paso? — volvió a hablar Kirishima.

— ¿Estas bien? — dijo Bakugo con clara preocupación en su tono, pues como no iba a estarlo.

Kirishima se sorprendió por la pregunta, pero no puede evitar admitir que si sintió cierta calidez en su corazón por el hecho de que por fin alguien le hacia esa pregunta.

— Si, estoy bien — dijo tratando de sonreír y de ocultar sus nervios.

Bakugo suspiro, era obvio que no lo estaba y eso destrozaba su corazón. ¿Cómo a pesar de estar así seguía diciendo que estaba bien? Así que lo abrazo y le dijo:

—No lo estas idiota, lo se, así que si quieres llora y bota toda esa maldita mierda que tienes dentro, yo no me iré de tu lado — Kirishima se sintió enormemente conmovido, por fin después de tanto tiempo alguien estaba dispuesto a escucharlo y abrazarlo, por lo que dejo escapar varias lagrimas de sus ojos mientras se acurrucaba en el pecho de Bakugo.

Después de un rato Kirishima reaccionó y le dijo:

— N-no tienes p-porque estar aquí — separándose del abrazo —, no soy alguien tan importante como para que estés conmigo, no es necesario, en serio. Te apuesto a que nadie se preocuparía por mi si de pronto me ven de esta forma — soltó una risa llena amargura—, así que no tienes que quedarte, como ya dije, no es que sea alguien de suma importancia — dijo limpiándose las lagrimas.

Bakugo estaba destrozado, ¿Qué tanto había sufrido el pelirrojo para que creyera eso? ¿Por qué creía que nadie se preocupaba por él? ¿Qué tan roto podría estar para pensar esas estupideces? Sólo lo abrazo con fuerza y le dijo:
— No digas esas estupideces, si me quedo es porque quiero y porque me importas.

— G-gracias — dijo Kirishima mientras sus ojos se llenaban nuevamente de lagrimas.

Después de un rato se sentaron en la cama mientras Kirishima seguía llorando y Bakugo lo abrazaba, también soltaba unas cuantas lagrimas inconscientemente —¿Cómo no iba a soltar si quiera una lagrima? Si ese bello pelirrojo estaba sufriendo tanto—.

— Si quieres hablar hazlo, ¿Okey? — dijo Bakugo, mientras que Kirishima asentía y empezó a hablar:

— Tal vez te parezca estúpid-. —Bakugo lo interrumpió.

— Hey, ¿Qué te dije sobre esa mierda?

Kirishima sonrió y le respondió:

— Esta bien — suspiró antes de volver a hablar —me siento solo, sigo llorando por todo lo que me sucedió en el pasado, finjo estar bien cuando no es así — se escucha un sollozo — m-me estoy rompiendo, B-bakugo — dijo aferrándose mas a él.

— Shhh, ya, ya tranquilo, respira. Te escucho, ¿si?

— Pues, me siento solo porque a pesar de que están ahí siento que en realidad no es así, mi pasado es un poco deprimente — suspiro al recordar lo horrible que era sentirse así de niño — , no tuve una infancia del todo feliz, mis padres trabajaban, y tuve que crecer rápido, aunque no lo creas soy mas maduro de lo que puedo aparentar, solo que a veces hago todas esa boberías porque quiero recordar esos viejos tiempos cuando era niño, ¿sabes?, mientras otros niños tal vez estaban haciendo la tarea con sus padres o jugando, yo estaba haciendo todo solo y tratando de entender lo que no sabia para no molestar a mis papás; estudiando, y tratando de aprobar, como ahora — suelta una risa un poco avergonzada— , pero si de repente a mi edad quiero hacer ese tipo de tonterias la gente me mira y me dice que debo madurar o ese tipo de cosas, pero ellos no saben cuan maduro puedo llegar a ser, también esta el hecho de que aun no supero eso, es que me acostumbre a solo olvidarlo, mas no a superarlo, y es ahora cuando mas me esta afectando, yo — hizo una pequeña pausa para intentar calmar su llanto — , también t-tuve pensamientos horribles, que ya no los tengo mas, pero si m-me a-arrepiento cada día por ellos. — dijo llorando y tratando de calmarse.

— Hey idiota, — lo separo levemente para mirarlo a los ojos— no estas solo y...no me parece ridículo esto, eres alguien realmente fuerte, sentimental y físicamente, pero siempre te preocupas demasiado por los demás, antepones la felicidad de todos por la tuya, y debes de pensar por ti un momento, ¿Vale?, Además no se como es que tu dices admirarme tanto si es que tu eres la persona mas fuerte que conozco y no me gusta verte así porque si me preocupas, todos nos preocupamos por ti, incluso esos malditos extras lo hacen, así que si necesitas hablar, estaré aquí para ti, ¿si? O esos malditos extras, pero a ellos tenlos como ultima opción — dijo en tono algo burlón para tratar de hacerlo reír.

Kirishima soltando una pequeña risa le dijo:

— Esta bien Blasty, pero es que es difícil.

— Lo se, pero estaré aquí, como por milésima vez — dijo bufando al recordar la repetición constante de la frase.
Kirishima únicamente rio y asintió — Mhm.

Y siguió llorando porque a pesar de que si lo consoló en gran parte esas palabras, no podía superar todo de un momento para otro. Así que de nuevo se fundieron en un abrazo.

— Oye Bakugo, ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Tsk, claro Shitty Hair — Kirishima se fue separando del abrazo para mirarlo.

- T-tú, tú crees que yo... pueda volver a ser feliz?

— Si estúpido — lo abrazo con el objetivo de hacerle  ver que el volverá a ser el mismo alegre y feliz Kirishima — , por supuesto que si.

— Y-yo, extraño ser feliz Blasty.

— Y yo extraño verte feliz.

Kirishima se sorprendió ante esa respuesta e inevitablemente se sonrojo un poco, y entonces cuando fue a mirarlo se topo con un Bakugo bastante sonrojado por lo que dijo —que al parecer se le había escapado— , y que ahora lo miraba intensamente; cuando, sin darse cuenta, se empezaron a acercar, sus respiraciones se mezclaban estando a milímetros de sus rostros y ambos miraban los labios del otro hasta que, por fin, se fundieron en un beso lento, lleno de cariño y deseos ocultos de parte de ambos, con un Kirishima aferrándose a la nuca de Bakugo para acercarlo mas, enredando sus dedos en la rebelde cabellera del rubio y con un Bakugo tomándolo de la cintura con una mano mientras con la otra exploraba la suave y rebelde cabellera de su, ya no, amigo.

Devolviéndole la sonrisa - Kiribaku/BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora