Hans regresó a la oficina luego de unos minutos. Encontró a Bismarck mirando por la ventana.
- Por qué tan pensativa Lord Bismarck? -bromeó al entrar.
- Comandante -respondió Bismarck alejándose de sus pensamientos- Llegó una carta para usted en lo que estuvo fuera. Lo ayudaron en la enfermería?
- Comandante? Pensé que ya no éramos tan formales -rió un poco- Sí, me dieron unas pastillas. Me encontré con Tirpitz cuando regresaba. Venía de la oficina?
Bismarck demoró un poco en responder.
- Así es, vino a informarnos de que se irá de viaje por unos días -Bismarck recogió unos documentos del escritorio- Cambiando de tema, ha llegado un nuevo cargamento y debemos ir a comprobar el inventario.
Hans dejó el vaso de agua, que usó para tomar la pastilla, en una mesa cerca a la puerta y asintió.
-Sí. Luego leeré la carta, gracias.
********************************************
Prinz Eugen supervisaba a los manjuu que descargaban el barco, mientras que Hans y Bismarck se aseguraban que todo lo que ordenaron hubiese llegado.- Bien, diez torpedos magnéticos de quinientos treinta y tres milímetros -repetía Bismarck mientras lo anotaba en un tablero.
- Doce Bis, no contaste los dos de atrás -le señaló Hans- otra vez.
- Lo lamento, ahora lo corrijo.
- No te preocupes -respondió Hans. Es inusual que ella se equivoque, sobre todo tantas veces en un mismo día. Algo debe estarla distrayendo.
Una vez acabada la tarea, Hans regresó a la oficina. Bismarck se quedó mirando el barco de carga, pensativa. Prinz se acercó a hablar con ella.
- En qué estás pensando Bis? -Bismarck giró al escuchar su voz- Es bastante raro que cometas tantos errores. Algo te preocupa?
- No, no pasa nada Prinz -respondió Bismarck en un tono neutro.
- Tirpitz me dijo que volverás a la flota -dijo alegremente. Al no ver reacción de Bismarck, le preguntó- El Comandante ya lo sabe?
Bismarck negó con la cabeza.
- Por qué no se lo has dicho? -no obtuvo respuesta- En serio, ocurre algo Bis?
Bismarck se mantuvo en silencio, al igual que Prinz. Bismarck giró en dirección al barco de carga nuevamente.
- Por alguna razón, me ha sido imposible decírselo -dijo finalmente mientras mantenía su mirada fija en el barco.
Prinz no decía nada, solo miraba a Bismarck tratando de descifrar que sentía su amiga.
- Te conozco hace mucho, Bis. Has actuado distinto estas últimas semanas, concretamente desde que llegó Hans a esta base -buscó la mirada de Bismarck- Qué piensas de él?
- Es buen comandante, algo distraído a veces, pero desempeña sus funciones con dedicación -respondió luego de unos instantes.
- No, no como comandante, como persona -dijo Prinz en un tono calmado.
Bismarck se tomó su tiempo. Prinz la esperó pacientemente. Con el paso de los años, había aprendido a tratar con Bismarck, la paciencia era clave. Ella suspiró.
- Pienso que es amable, siempre está pendiente de todas en esta base -el rostro de Bismarck perdía su neutralidad- Al principio pensé que era algo incompetente, pero resultó ser...bastante confiable -terminó Bismarck con una ligera sonrisa- Me siento cómoda estando con él.
ESTÁS LEYENDO
Bismarck x Comandante (Shikikan Series)
FanfictionEl acorazado Bismarck del juego Azur Lane resultó bastante lastimada por el ataque de la Royal Navy, pero U-556 la rescató cuando esta cayó al mar y pudo llevarla a tiempo para ser atendida. Sin embargo, el daño causado obligó a Bismarck, después de...