Abri el sobre y... TODO APROBADO, y no solo aprobado, ochos sietes e incluso nueves aparecian en aquella hoja. Frote mis ojos, no podía creérmelo, salí corriendo de allí con la mejor sonrisa que tuve des de hacía tiempo. Me encontré a Luke y a Ben dando saltitos de emoción, eso sonó muy gay pero así era, me uni a ellos. Empezamos a hablar de la graduación y de la fiesta que Jorge Collins haría hoy en su casa, en la que, por supuesto, iríamos los tres.
---------Lunes por la noche----------
Luke nos vendría a buscar a Ben y a mi para ir a la fiesta. Yo llevaba unos jeens azules y una camiseta negra de los Beatles. Luke vino con su coche y nos fuimos. Solo entrar vi la enorme casa de Jorge decorada con guirnaldas, luces y, como no, una bola de discoteca. Parecían los mismos años ochenta traídos al presente solo por una noche. Los tres tomamos una cerveza y empezamos a bailar con una chica diferente cada minuto.
Llevábamos una hora o más bailando y estaba cansado, así que me fui a tomar otra cerveza. Cuando fui a la nevera no había y decidí ir a la cocina para ver si podía tomar alguna otra cosa, enserio me estaba muriendo de sed. En la cocina me encontré con Samantha Collins, ella era la hermana de Jorge, era de esas chicas que siempre estaba rodeada de gente, pero al mismo tiempo siempre estaba sola, yo llevaba secretamente enamorado de ella des de párvulos. Cuando me vio se sobresalto, y luego se fue a su habitación sin decir nada. Sus ojos eran tan azules, era imposible no perderse en ellos, esos ojos reflejaban soledad y a la misma vez dulzura y pasión por la vida. Me quede un rato pensando en la cocina cuando vi a un borracho Ben tragando de un barril de cerveza enorme, y eso me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
UN INVIERNO SIN TÍ
RomanceMax Johanson un chico de 18 años vive con su madre, Johana, y su hermana pequeña, Alexandra. Max es un chico popular dentro del instituto, pero él sabe que no puede aferrarse a la fama de el instituto para toda la vida. Para sus padres él ya es un c...