Chapter 3

78 2 0
                                    

Sabeís ese sentimiento de que te arrebataron algo, de que te quitaron algo de las manos, esa culpabilidad en pensar que no pudiste protegerlo, así de mal me sentía yo.
Estaba estudiando para los exámenes finales, esos exámenes que todo el mundo teme cuando llega a bachillerato, pues a mi me dan risa, en solo unos exámenes te dicen si tienes futuro o no, si vas a la universidad o no, en unas horas te juegas tú vida entera. En realidad nunca me costo mucho concentrarme. Mañana tendré el primer día de exámenes, tres en un solo día.
Llegué a clase y todos estaban sentados repasando, me senté en una mesa de el medio. Empezaron a repartir los exámenes de inglés. En menos de una hora ya había acabado el examen sin problemas, de pequeño fui a una academia de inglés y se me daba bien.
Se habían acabado los exámenes del día, los tres me habían ido bastante bien, no me preocupe mucho y me fui a casa a estudiar.
Siempre que estaba solo en casa me deprimía pensando en Alex, todo era muy reciente y yo aún no estaba bien. Cuando mi madre estaba en casa era peor, oía su llanto desde mi habitación y me daban ganas de romper a llorar también.
Al finalizar la semana se acabaron loa exámenes, ya me había jugado la vida, ahora faltaba saber si había ganado o no en este juego. El lunes nos darían las notas.

UN INVIERNO SIN TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora