Vi a Ben i empeze a reir a carcajadas. Yo ya estaba cansado, pero supongo que para él la fiesta no hacia más que empezar.
Eran las tres de la madrugada, nos encontrabamos Luke y yo sujetando a Ben hacia el coche. Habia pasado de todo esa noche, Ben se habia desmaiado, se habia tragado un barril entero de cerbeza y nos habia echo prometer a todos los chicos que el dia de la graduación no llevaríamos nada debajo de la toga, cosa que tube que aceptar para hacerlo callar. Por otro lado Luke y yo eramos más tranquilos y nos habiamos pasado casi toda la noche hablando de la universidad i todo el maldito futuro por el que nos han estado preparando los ultimos 18 años de nuestras vidas.
Llegamos a mi casa i Luke nos dejo a Ben y a mi porque Ben nos pidio que no lo llevaramos a su casa estando asi. Ben se quedo dormido en el sofa, y yo fui a la cocina a tomar un vaso de agua e irme a la cama.
-----------------------------------------
-¡Max!-Grito mi madre muy, pero que muy furiosa-!¿que hace Ben en el sofa?!despierta vamos!-.
-Mamá, tranquila, Ben se quedo a dormir, anoche estaba muy borracho.
- llamare a sus padres, estoy harta que se emborrarche siempre y lo tenga que cuidar yo.
-vale, le dire que coma algo y lo acompaño a su casa.-dije yo suspirando haciendo rodar los ojos.
-----------------------------------------
Estaba con Ben yendo a su casa con mi coche, cuando ví a Samantha Collins paseando sola por la calle, dios era tan hermosa, hoy llevaba el pelo en una coleta, pero aun asi su pelo le llegaba a media espalda, y sus ojos, sus ojos eran los mas bonitos que había visto jamas. Llevaba unas mallas y una suadera, eso le hacia pronunciar sus curbas.
-Max cuidado tio!-grito Ben a mi lado.
Frene como pude porque estaba en estado de shock, pero chocamos igualmente, solo fue un golpe pero tuvimos que hablar com el otro conductor por si había algun rasguño.
Cuando sali del coche para ir a solucionar problemas, ví a la chica que me volvía loco parada mirandome com curiosidad y preucupacion en la cara. Me puse nervioso y no se me acudio nada mas que sonreirle. Estupido.
Ella me saludo con la mano y comenso a caminar hacia mi, cada vez estaba mas nervioso, nunca pensaba que me vendria a saludar sabiendo como es.
-Hola- Me dijo-Estas bien? He visto como chocabaís y pense que tenía que venir a preguntaros como estabais.
-Hola Samantha, tranquila solo fue un golpe estamos bien. ¿Verdad Ben?- Me giré y vi a Ben potando, no me estraña con la resaca que llevaba y el golpe cualquiera se habría puesto a potar.- ¿Tio estas bien?
-Si si, estoy bien, pero tio enserio llevame a casa.
-Claro tu esperame en el coche.- Me gire hacia Samantha- Bueno ya nos veremos. El dia de la graduación hago una fiesta en mi casa, ¿quieres venirte? ya le dije a tu hermano, pero me gustaria que vinieses.
-Oh, bien, vale, quiero decir, vale me gustaria, sí, sí.-dijo ella un poco nerviosa.
-Vale, perfecto. -dije con una sonrisa en mi rostro.
-sí, adios Max ya nos veremos.
-adios-Dije mirandola hasta que la ví desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
UN INVIERNO SIN TÍ
RomanceMax Johanson un chico de 18 años vive con su madre, Johana, y su hermana pequeña, Alexandra. Max es un chico popular dentro del instituto, pero él sabe que no puede aferrarse a la fama de el instituto para toda la vida. Para sus padres él ya es un c...