Chapter 2

93 2 0
                                    

Así que allí estábamos, tres individuos en la misma casa, mi madre destrozada y yo no se lo estaba haciendo nada fácil a ella. Luego estaba mi hermanita, Alex, ella animaba a mi madre e intentaba que yo quisiera cambiar, pero simplemente no tenia nada que me incitase a hacerlo.

Un día íbamos, como todos los fines de semana, a ver a mi abuela cuando de pronto se hizo todo obscuro de golpe. Me desperté a la mañana siguiente en un hospital, solo quería saber donde estaba Alex y mi madre, pero nadie me decía nada. Después de una hora mi madre entro a la habitación, y al no ver a mi hermana me empece a preocupar mucho. Note tristeza en el rostro de mi madre, se notaba que había estado llorando, los nervios me invadieron y le grité a madre que me dijera que coño había pasado. Se echó a llorar y me dijo que Alexandra estaba en coma, EN COMA!! La tristeza, la rabia, la culpabilidad, todo me invadió y empece a llorar y a gritar como loco. Mi hermanita en coma, quizás no se despertaría, entonces no la podría volver a molestar, ni a proteger, ni volver a oír su vocecita. Porqué no me había pasado a mi eso, por mi cabeza solo corría ese pensamiento.
El día que salí del hospital decidí que ya nada me detenía en esa ciudad de mierda, y quise volver a el instituto, hacer la selectividad y marcharme a la universidad, por Alex.

UN INVIERNO SIN TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora