Hey!!! Mi nombre es Maya , hace un tiempo mis amigas y yo tuvimos la idea de formar una banda y ir subiendo covers a YouTube, pero nunca pensamos que llegaríamos hacer famosas ,pero al parecer si éramos buenas, un año después de haberla formado una disquera nos ofreció un contrato y nosotras aceptamos. Hoy haremos nuestra primera twitcam y estábamos nerviosas.
-¿Crees que nos ven?- preguntó Anna por milésima vez.
-dicen que nos ven, ya deja de preguntar- le contestó Sofía.
-Ok a lo que íbamos - dijo Anna y Nicole al mismo tiempo.
- Este chicas/os la razón por la que hemos hecho está twitcam es para darle información sobre nuestra gira - informé.
-y decirle lo mucho que le agradecemos por su apoyo, la queremos muchísimo - gritó Sofía.
- vamos un abrazo grupal- gritó Nicole abrazando la laptop, simulando qué abrazo a todo el mundo.
- Bueno ya estuvo bueno de abrazasos- le dije apartandola.
- comenzaremos la gira en este 2015 y lo mejor es que será en.... redoble por favor- dijo Anna.
-América - gritamos todas juntas.
-ahora responderemos algunas preguntas- dije.
- Yo leo primero- habló Sofía- ¿Volverás con Calum ,Maya?- y justo lo que no quería que preguntarán - perdón Maya la leí sin saber de que trataba - se disculpó Sofía
-descuida, respecto a la pregunta no volveré con Calum, ya se los he dicho muchas veces - respondí - lean otra .
-¿Por qué terminaron tu y Calum después de haber estado juntos por 2 años? - leyó Anna y me miró pidiendo disculpas.
-se los explique la relación no iba a ninguna parte- estoy segura de haber dicho es mentira miles de veces, no habíamos terminando por eso, sólo es la mentira que inventamos.
-¿Por qué las revista dicen , que terminaron por qué el te engañaba?- esa es una pregunta que me dolió.
- Por qué sin mentiras y mentirosos no hay revistas- conteste- ¿Por qué siguen preguntado que no hay más cosa aparte de eso que quieran saber?
- aquí hay una pregunta diferente- al fin , Nicole leyó la pregunta- ¿Si tu y Cal siguieran juntos, que estarían haciendo ahora? -la mire con cara de no me jodas y me pare para ir para mi habitación y dejar que ella siguieran a la twitcam sin mi
-¿Por qué te molestas?, ¿Te sigue gustando? - escuché a la voz de Sofía, quien había leído otra pregunta, me giré y tome asiento de nuevo.
- saben por qué me enojó, por qué se dejan llevar de los chismes, por qué cogen un momento donde lo único que quiero hacer es compartir con ustedes, sabes por qué me enojó por qué Calum me sigue gustando, por qué aún lo amo y ustedes no dejan de recordarmelo y sólo quiero olvidarlo ,estoy segura que ya el se olvidó de mi , déjenme a mi ahora olvidarme de el - las lágrimas salían sin control- acaba de confesar que aún lo sigo Amando ,genial y ahora todas se van a burlar de mi por qué no lo superó - dije y me seque las lágrimas, me levanté de nuevo del piso y me dirigí a la puerta.
- ¿A donde vas? - me pregunto Anna.
- a tomar aire , sigan con la Twitcam, yo vuelvo enseguida - tome mi skate y salí de la casa, para encontrarme a fuera con un gran grupo de periodistas, como diablos es que llegan tan rápido, los esquive a todos y me dirigí al par que qué quedaba cerca de nuestra casa.
Me senté en el césped y puse mi skate a un lado mío, acababa de cometer el peor error de mi vida confesar que lo sigo amando, sabiendo que fui yo la que termine con el y no chicas no me miren mal, su mánager me dijo que yo era una distracción y que el necesitaba concentrarse en su música y conmigo cerca no iba a funcionar, así que con todo el dolor del mundo rompí con Calum y este son las fechas de hace 3 meses y no Lo he podido olvidar.
-Hola - Me dijo un chico y podría estar lo más sorda que pudiera, pero reconocía esa voz , aparte mi vista del césped y lo mire a él parado frente a mi, mirándome con sus ojos café oscuro en los que solía perderme y en los que aún me pierdo.
-Hola - le saludé, el se sentó a mi lado y yo mire hacia el cielo, ya el sol se estaba escondiendo.
-¿Por qué terminaste conmigo, si me querías? - deje de mirar al cielo y lo mire a él.
- Por qué apenas comenzabas tu carrera y no necesitabas a alguien que te distrajera - el me miró fijamente y puedo jurar que sus ojos estaban cristalizados al igual que los míos.
-¿ti te hice entender eso? - me preguntó y negué con la cabeza, el me miró pidiendo una explicación.
- sólo déjalo así Calum, no vale la pena lo nuestro término Y punto - mi cuerpo se movió por si sólo ,ya estaba de pié y comencé a caminar pero no pude dar más de 3 pasos, Calum me abrazó por la espalda.
- Maya sólo deja que te de algo - digo que si con la cabeza y el me suelta, me doy la vuelta para verle la cara,ya era de noche y sacó una pequeña caja de su bolsillo y la extendió hacia mi la tomé y la abrí, era un pequeño anillo, con una piedra hermosa, los ojos se me nublaron.
- Te lo iba a entregar el día que terminamos, se que somos muy jóvenes pero te lo iba a dar para que veas que iba enserio y que no eras una más , que te amo , cuando me dijiste que lo nuestro no daba para más fue como si un balde de agua helada cayera arriba de mi - las lágrimas al fin salieron , no podía quitar la vista del anillo - aún quiero hacerte una pregunta y no me importa si la respuesta es un no, me voy a atrever.
-Calum yo no merezco esto ... Yo... - No terminé de hablar ya que el me tapó la boca con las manos.
- sólo responde a esto ¿Quieres ser mi novia, futura esposa y madre de mis calumsitas/os ? - lo mire a los ojos y por primera vez en años Cal estaba serio, no hay ni una sola pista de humor.
- ¿hablas enserio? - el asintió con la cabeza - pues claro que si , Calum Hood quiero ser tu novia, tu futura esposa y la madre de tus hijos !!! - grité mientras me tiraba encima de él haciendo que los dos caigamos al pisó.
- pensé que ibas a decir que no - negué con la cabeza.
-imposible decirte que no - le bese el cuello.
- Te amó - me dijo y lo mire a los ojos aún seguía arriba de él.
- Yo también te amó - le dije , el puso sus manos en mi cintura y yo puse en una de mis manos en su pecho, nuestras narices se rozaban, el acortó la distancia y unió nuestros labios, tres meses sin besarlo, tres meses sólo sabiendo que estaba vivo por las revistas y los chicos, tres puntos largos meses lejos de el, se separó unos centímetros de mi .
- ¿Quien de los dos le dirá a tu hermano?- me preguntó.
- Lo siento Cal pero te toca a ti decirle a Michael , yo no lo voy a hacer - Si olvide eso Michael es mi hermano - suerte Calum.
- Te amó , aunque quieras que tu hermano me mate - le sonreí.
-No quiero que te mate ,mentiroso , el mentiroso que amó - lo mordi el labio inferior y el sonrió.
- alejate de mi hermana Calum Hood!!! - el gritó de Mike hizo que me quitará de encima de Calum.
- Michael - dijo Calum entre medio asustado.
- corre Hood!!! - le gritó Michael , Calum se paró del césped y empezó a correr y mike corrió detrás de el, mire la escena y luego mire la casita donde estaba el anillo, yo me iba a casar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicas!!! Yo soy una de las escritoras de los imaginas. Mi nombre es Geidy. Espero que nos llevemos bien y que nuestros imaginas les encanten.muchas gracias por las leídas.
Para que nos conozcamos más les contaré un poco de mí... Mi debilidad es Calum es chino canela pasión...Me gustaría comer una pizza de nutella.
Las quiero mucho KiwiGirl.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de 5SOS
De TodoAquí escribimos imaginas de nuestros ídolos. Amamos lo que hacemos y sobre todo escribir es nuestra manera de expresar lo que sentimos por ellos: 4 chicos, idiotas, estúpidos y tontos , a los cuales les entregamos nuestra confianza, y nuestro cariño...