Un día como hoy mi papá me había abandonado, ya hace 8 años que pasó esto, como cada año en esta fecha estoy deprimida y sin ánimos mis ojos están hinchados de tanto llorar , me sentía frágil y no quería salir de habitación. Mi mamá me avisó que me estaban buscando y la ignoró, ella sabe de qué es señal de que no quiero ver a nadie. Pero al parecer esa persona no le hizo casó y qui está molestando. Me quitaron la sábana y la almohada.
-¿Que coño? No jodan- le grité a quien fuera.
- a mi no me gritas, levanta el trasero, te traje nutella - era Michael, espera dijo nutella, me puse de rodillas en la cama.
-dame ,dame,dame yo quiero - hable como niña saltando en la cama.
- Primero limpia las lágrimas - pase las manos por mi mejilla eliminando todo rastro de esas gotas saladas que salían de los ojos - segundo, arregla tu cabello - lo miré con cara de pocos amigos - ok olvida eso ,se que no te gusta peinarte - sonrío ,que bien me conoce este idiota,por algo somos pareja - tercero, dale un gran besó a tu novio.
- esa es fácil - me paré de la cama y me acerqué a él , me sostuvo por las cintura, crucé mis manos alrededor de su cuello, nuestras narices se tocaban y las respiraciones estaban un poco agitadas, acorte la distancia y uní nuestros labios, comenzamos con un beso calmado,para luego convertirse en algo apasionado, mordió mi labio inferior pidiendo permiso para incluir las lenguas en el besó, obvio se lo concedi ,el beso se alargó y me fui quedando sin aire, rompí el besó y nuestras frentes quedaron unidas.
-Cumplí ,ahora quiero mi nutella -on dije.
- No hay nutella, lo dije para que te levantarás - lo miré mal, me separé de el y me tiré de cara en la cama.
- LÁRGATE MICHAEL CLIFFORD ,TE HE DICHO QUE MO JUEGUES CON LA NUTELLA- escuché la puerta cerrarse ,tengo el novio más insensible del mundo, pase algunos minutos dando vueltas en la cama, hasta que siento que alguien entra a la habitación.
- Perdón ,se que debía haberla traído antes ,pero aquí está toda la nutella que pude conseguir - mire a Mike, traía como diez bolsas llenas de nutella.
- Mickey Mouse,dejaste la tienda sin nutella- le dije asomprada.
- Y haría mucho mas- puso cara de perro abandonado- ¿Me perdonas? - le sonreí.
- Aún no me hubieras traído nutella te perdonaría- le dije, tiro las fundas de nutella al piso y me abrazó.
- Te amó- me susurró al oído
- Yo te amó más Mike
-Lo sé- cuanta arrogancia.
- Eres un presumido - le dije.
- pero soy tu presumido - me dio un corto beso y se sentó a mi lado haciendo sus pésimos chistes.
Michael Clifford eres mi presumido
..............................................................
Les quiero pedir una disculpa ,no solo yo si no también mis compañeras por que se supone que deberíamos subir mas seguido. El error es mio lo siento mucho ,era mi turno de subir y no lo hice, estare as seguido por aquí y haremos lo posible para complacerlas. ¿por favor comenten que les parecen los imaginas?Las ama ~KiwiGirl.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de 5SOS
RastgeleAquí escribimos imaginas de nuestros ídolos. Amamos lo que hacemos y sobre todo escribir es nuestra manera de expresar lo que sentimos por ellos: 4 chicos, idiotas, estúpidos y tontos , a los cuales les entregamos nuestra confianza, y nuestro cariño...