" A la mañana siguiente del insti, Steve buscó a Claudia por el pasillo. La vio apunto de entrar en clase y fue junto a ella. Le dijo amistosamente:
Steve- Oye, quiero hablar contigo después de clase. Quedamos luego en la cafetería?
Claudia contestó timidamente y con una falsa sonrisa:
Claudia- Si...vale.
Estuvo toda la hora dándole vueltas, pues no sabía que era pero no creía que fuese algo bueno. Pensaba que sería la típica broma de tirarle comida o cualquier cosa, pero de todas maneras, por curiosidad, decidió ir. Pasado la hora de clase fue a la cafetería, allí vio a Steve con el resto, y ella estuvo apunto de dar media vuelta e irse, pero Steve le hizo un gesto con la mano para que se acercara. Toda colorida, se sentó en la mesa con ellos. Jeff le explicó que querían invitarla a su escapada, que necesitaban ser uno mas y ella les pareció buena persona.
Jeff- Puedes pensartelo, no hace falta que contestes ahora. Ya nos dirás.:)
Claudia- De acuerdo, me lo pensaré.
Llegó a casa, y, la verdad es que no se lo creía mucho, y sentía miedo, miedo a que fuera objeto de burla de nuevo, pero también tenía una esperanza de que porfin encontrara amigos. Al día siguiente se lo comentó a Jeff, y este le dijo que cuando acabe la semana, como ya ivan a entrar en las vacaciones de verano, irían. Ellos aquella semana tampoco es que la dejaran de lado, la verdad es que hablaban con ella siempre que la veían, y la invitaban a estar con ellos también.
Ya habían entrado en las vacaciones el martes, pero decidieron coger el finde para ir, los días anteriores quedarían para planear las cosas. Llegó el viernes, estaba todo listo, al llegar al pueblo se quedarían a dormir en la casa de los abuelos de Jeff, pues era suficientemente grande. Se pusieron en camino los ocho con los padres de Jeff, en dos coches.
Habían salido ya de la ciudad, y era la mañana de un día soleado, pero llegaron a una carretera en la que, a pesar de ser verano, mas de la mitad de los árboles no tenían hojas, y una suave y poco espesa niebla se notaba en el ambiente.
Extrañamente, al acercarse al pueblo, todo eso cambiara. Brillaba con fuerza el sol, y el paisaje era muy colorido. Había muchísima naturaleza, árboles frutales por todos lados, y escondidas entre ellos había hermosas casas. Llegaron a la casa de los abuelos, tenía un color anaranjado, y era un poquito mas grande que las demás. A pesar de tener un estilo antiguo, era tan hermosa por dentro que por fuera. La abuela les hizo la comida, y al acabar dieron las gracias, y dijeron que saldrían a dar una vuelta. Antes que nada subieron a sus cuartos para cambiarse. Aquel era un lugar demasiado natural como para ir vestido al igual que en la ciudad. Ya con una vestimenta un poco mas apropiada, salieron a ver que había por allí."
ESTÁS LEYENDO
Sunday's Night
ParanormalEste es una historia, de un grupo de amigos, Jeff, Claudia, Steve, Rossa, Anna, Carla, Aitor y Fran. Que viven en una ciudad, pero van a pasar un finde en casa de la abuela de Jeff, en un pequeño pueblo a las afueras.