Parte 4

63 10 1
                                    

"Yo era joven, de vuestra misma edad, y por aquel entonces aquello era un asilo. Mis abuelos estaban allí ingresados, iva a visitarloa muy a menudo y lo pasaba muy bien con ellos. Un día cuando fui, vi como traían a una nueva señora, estaba sentada en una silla de ruedas. Tenía un colgante que brillaba bastante, tanto que ni distinguí que forma tenía. La señora era una mujer alegre. Al día siguiente vi irse una ambulancia. Estaba preocupada y fui adentro corriendo. Por suerte mis abuelos estaban allí, eso me tranquilizó, fui ajunto de ellos y les pregunté que había ocurrido.

Abuelos de Rita- Anoche, uno de los ancianos estaba en su habitación, empezó a gritar, como dos vocea diferentes, la puerta estaba atascada, y cuando los enfermeros consiguieron entrar ya habían cesado los gritos, pero no había en la habitación nadie mas que él. Había sangre por todo el suelo, y el estava tirado, muerto, con un brazo arrancado, y con el cuello a medio degollar. Lo único que nos dijeron fue que habrían podido confundirse al suministrarle las pastillas, y eso podría haberlo vuelto loco hasta tal punto de hacer eso.

Pero una semana después volvió a ocurrir, pero esta vez  con dos víctimas. Volvieron a poner la excusa de las pastillas, pero en la habitación vi que ni había nada con que poder cortarse salvo unos cristales del espejo roto, cosa que daría lugar a un corte limpio, pero sus heridas se notaban que eran provocadas por algo de sierra. Siguió ocurriendo tres noches mas, cada noche aumentando una víctima, hasta que a la cuarta noche todos los cuartos se cerraron, y a la mañana siguiente los encontraron a todos fallecidos.

La abuela se levantó y se fue. Ellos se quedaron mirando los unos a los otros.

Anna- Entonces...es el lugar perfecto no?

Carla- Que dices? No. Nos ha dicho que no podemos ir.

Jeff- Podemos decirle que la hacemos en cualquier otro sitio, no se enterará.

Rossa- Yo estoy con Jeff.

Aitor- Claudia, y tu que opinas?

Claudia- Pues...si vamos todos, a mi me parece bien.

Carla- Está bien, de acuerdo, vamos todos.

Por la tarde todos estaban bastante distraídos, mejor dicho, entretenidos. Recogían frutas de los árboles, corrían de un lado a otro, o simplemente se tumbaban bajo la sombra de un árbol, parecían niños pequeños. Tan entretenidos estaban, que ninguno se dio cuenta de que faltaba Claudia. Ninguno...aparte de Aitor, que nada mas notar su ausencia salió en su búsqueda. Un instinto lo llevó camino al asilo. Allí estaba ella, contemplando aquel edificio a unos 100 metros de distancia. Él se sentó junto a ella. Dijo, con una sonrisa y con un tono algo irónico:

Aitor- Vaya, veo que ya tienes ganas de entrar.

Claudia- No...no es eso, me daba corte decirlo antes pero...tengo miedo a la oscuridad.

Aitor- Jeje, no pasa nada. Cuando estemos dentro puedes estar a mi lado si quieres, yo te protegeré si?

Claudia tan sólo agachó la cabeza y sonrió."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunday's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora