''Claudia era una de esas chicas normales, ni de mucha fama ni con muchos amigos. Era morena, con ojos tricolor, pero llevaba gafas y eso no le hacía mucha gracia ya que no se le veían esos preciosos ojos verdes, marrones y grises. Era alta, a muchos no les gustan asi, pero ella no podía hacer nada al respecto.
Nuestro segundo protagonista se llama Aitor. Era un chico que estaba en medio de un grupito de amigos, para ellos todo eran siempre risas y diversión, pero no eran de los que se metían con nadie, eran buena gente. Era moreno y con los ojos oscuros, y muy alto, podía volver loca a cualquier chica, pero sin saber porqué él nunca se interesó mucho en eso.
Vivían en una pequeña ciudad a las afueras de Granada, pero era ciudad, y eran un grupo de amigos normal de chavales de 16 o 17 años. Pero Claudia no estaba entre ellos, pues ella no tenía casi amigos.
Se estaba acercando el verano, y Aitor y sus amigos estaban preparando una pequeña escapada. Querían irse al pueblo donde creció Jeff unos dias, y, allí estaban seguros de que tenía que haber mas de un sitio abandonado donde sería ''divertido'' pasar una noche con los amigos para pasar algo de miedo y risas. Eran 7, y la verdad es que les gustaba mas la idea de ser pares, asi que decidieron que aquella última semana de clases buscarían a alguien que fuese con ellos.
Aitor y Jeff estaban junto a las taquillas, Claudia pasó por allí y sin darse cuenta se tropezó. Jeff la cogió antes de que llegara al suelo, y le comentó con una sonrisa amistosa:
Jeff- Ten cuidado.
Claudia- Perdona, iba distraída.
Aitor- Menos mal que te agarró a tiempo.
Ella agachó la cabeza y sonrío un poco, dio las gracias y se marchó.
Jeff- Ya tenemos a la nueva no?- Comentó Jeff un poco a cachondeo.
Aitor- De acuerdo jeje, parece maja.''
ESTÁS LEYENDO
Sunday's Night
ParanormalEste es una historia, de un grupo de amigos, Jeff, Claudia, Steve, Rossa, Anna, Carla, Aitor y Fran. Que viven en una ciudad, pero van a pasar un finde en casa de la abuela de Jeff, en un pequeño pueblo a las afueras.