"Fuera de la casa, todo se veía interesante, y más para unos chicos de ciudad. Casi ninguno de ellos había visto nunca tanta naturaleza junta. La verdad es que se sentían bastante cómodos allí.
Iban paseando por aquella calle, bordeada de árboles con hojas de colores que filtraban de una manera muy hermosa los rayos del sol. Ellos lo que querían buscar era algo que pudiese dar un poco de miedo, algo abandonado, pero veían muy difícil que en un pueblo tan bien cuidado hubiese algo así. Siguieron caminando hasta coger un pequeño sendero, atravesaron un regato saltando de piedra en piedra, que había de una orilla a otra y se adentraron en el bosque.
Muy pocos minutos andaron, muy poco espacio recorrieron, pues, de la nada, de entre los árboles surgió un antiguo edificio. Tenía como 3 plantas de altura, y no lo vieron antes porque los árboles mas altos lo tapaban. Tenía enredaderas en las paredes, un aspecto ruín, abandonado a las fuerzas de la naturaleza. Vieron lo que podía ser aquello que buscaban, asi que volvieron a casa, pues preferían ir al día siguiente por la noche.
A la mañana siguiente despertaron a desayunar. La abuela ya lo tenía todo preparado abajo, al llegar nada mas se sentaron a la mesa.
Claudia- Señora Rita.
La abuela contestó (como siempre) con una sonrisa y un suave tono de amabilidad.
Abuela- Porfavor, llamame Abuela.
Claudia- De acuerdo, abuela. No debería haberse preocupado por el desayuno de todos, somos bastantes y da algo de trabajo.
Abuela- Oh, querida. Cuando se tiene mi edad no tienes mas entretenimiento que cocinar y tejer. Da gracias que no os haya hecho abrigos de lana a todos porque es verano jejeje.
Todos hecharon una risa como niños pequeños. La abuela era una mujer encantadora.
Aitor- Abuela, también te queríamos comentar una cosa.
Abuela- Claro, decidme.
Rossa- Pues querríamos hacer como una acampada a la noche, para contar historias de terror y cosas asi.
Fran- Y hemos visto ayer mientras paseabamos un edificio que parece estar abandonado.
Carla- Podemos pasar allí la noche?
En ese momento el rostro de la abuela cambió por completo, ahora tenía una expresión bastante seria.
Steve- Que es lo que pasa abuela?
Abuela- No quiero que vayas a ese sitio, de ninguna manera.
Jeff- Pero porqué?
Abuela- Pues, porque..."
ESTÁS LEYENDO
Sunday's Night
ParanormalEste es una historia, de un grupo de amigos, Jeff, Claudia, Steve, Rossa, Anna, Carla, Aitor y Fran. Que viven en una ciudad, pero van a pasar un finde en casa de la abuela de Jeff, en un pequeño pueblo a las afueras.