𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 20

2.3K 168 1
                                    

"LA ULTIMA GUERRA...JUNTOS..."

_____:

_____:Yo voy a...-fui interumpida-
Meliodas:¡De ninguna Manera!

Meliodas:Drole Gloxinia el problema es conmigo no con ellaGloxinia:Vaya,Vaya amor joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas:Drole Gloxinia el problema es conmigo no con ella
Gloxinia:Vaya,Vaya amor joven...dando la vida uno por el otro...pero Meliodas...las ordenes fueron que llevaramos a ____ cara a cara frente al Rey Demonio-Dijo mientras miraba a Meliodas-

Yo solo al escuchar ese nombre me sobresalte...que quiere el Rey Demonio conmigo...

Meliodas:De ninguna manera,No se la llevaran...
Drole:Entonces no nos dan de otra que utilizar la fuerza-Dijo Drole mientras se ponia en posición de ataque-

Vi que los Demonios que estaban detras de ellos empezaron a atacarnos...
Algunos lanzaban fuego del Purgatorio y algunas Diosas solo lo detenian con Arks pero estas llamas no sesaban y fueron hacia los Árboles y estos empezaron a quemarse...
Yo vi que Drole empezo a hacer movimientos con sus manos y Gloxinia llamo a su Lanza Espiritual...

Drole hizo que la tierra en donde estabamos pisando temblara y empezo a elevarse...
Yo solo empeze a volar y vi que los demas dioses y diosas tambien volaron pero derrepente vi que Meliodas estaba delante de Gloxinia con su Marca Demoniaca Activada y le dio un golpe en su estomago haciendo que Gloxinia sacara sangre de su boca...
Vi que los demas Dioses crearon un solo Ark y los otros Demonios empezaron a caminar...yo solo me uni y empezo a crecer el Ark y lo mandamos hacia los demonios y los capturamos despues creamos otros Arks y atraparon a los demas Demonios...
Y solo empezamos a exterminarlos...

Cuando vi que ya no estaban puse mi mirada donde Gloxinia y Drole y vi que Drole no tenia dos brazos y cayo al suelo...la sangre empezo a salir de sus brazos yo solo me quede viendo...vi que en un lugar más apartado del Cuerpo de Drole se encontraban Gloxinia peleando con su lanza contra Meliodas...
Yo solo segui viendo como aun salia sangre de los Brazos de Drole...
No espere más y me hacerque a el...

???¹:¡¡Lady ____!!¡¡Que hace es nuestro enemigo!!
???²:¡Si!¡Aunque ellos fueron nuestros Aliados ahora estan en nuestra contra!¡¡Sera mejor acabar con ellos!!
_____:¡¡NO!!¡Aunque sea ahora nuestros enemigos fueron nuestros aliados y son sobre Todo mis Amigos!-Dije mientras me ponia aun lado del Cuerpo de Drole-¡Asi que dejenme Ayudarlo!-Dije mientras fui hacia donde uno de sus brazos y lo empeze a llevar hacia el cuerpo de Drole y vi que el estaba inconsiente...yo solo empeze a curarlo-

Segui haci mientras escuchaba como chocaban la espada de Meliodas y la lanza Espiritual de Gloxinia...Derrepente senti como mi cuerpo empezo a Sudar...vi que era lento como unia su brazo a su cuerpo...vi que alguien estaba detras de mi y que puso su mano en mi espalda...

____:¿Que hacen?-Dije mientras miraba por sobre mi hombro..-
???¹:No podemos permitir que la Futura Deidad Suprema muera...Nuestro deber como dioses es proteger a las hijas de la Deidad Suprema...
???²:Si si usted Tomo esta decición de ayudar a un miembro de los Diez Mandamientos por segunda vez...entonces no nos da de otra que ayudarla ya que usted es la futura Deidad Suprema y no permitiremos que muera-Dijo otra persona mientras tambien ponia su mano en mi espalda...-

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜...𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎...𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora