"¿EL FINAL DE LA GUERRA SANTA?"
Jelamet:
Pasaron Los Días y no habian noticias de ______ ni del Sucio Traidor Demonio...
Tampoco sabiamos donde estaba Elizabeth...Desde que _____ la llevo donde la Deidad Suprema ellas no regresaron y lo peor que El Sucio Demonio la acompaño...
Un día Elizabeth llego y nos conto que recibieron su castigo...despues no dijo nada mas...
Ay _____ te lo adverti...pero espero que el Castigo que haigan Recibido sea lo gusto por lo que Causaron...porque ustedes iniciaron esta guerra y causaron las muertes de varias personas...y de El Señor Mael...
Yo aun sigo siendo la Comandante de las Tropas del Clan de las Diosas y nos enteramos que cuando traicionaron los Humanos a Stigma...Muchos Humanos habian muerto y nos enteramos que el que los mato fue nada mas que Sir Gloxinia y que no solo eso el ahora el un Mandamiento del Reposo...
Tambien traiciono a Stigma Sir Drole y tambien era un Mandamiento...El Mandamiento de la Paciencia...
Nosotros estabamos en desventaja estabamos devastados sin la Ubicación de _____....Cuando me enterre que el Sucio Demonio habia traicionado su Clan aun dudaba de el,sin importar como había sucedido,Si el Sucesor del Rey Demonio estaba de nuestra parte podriamos haber ganado la Guerra Santa...
Solo sabiamos que fueron Castigados por la Deidad Suprema y el Rey Demonio...Y desaparecieron...
Estabamos en desventaja...
Ademas despues de que desaparecieran aparecio un demonio y era uno de los Hijos del Rey Demonio...
Su nombre era Estarossa y nos solo eso ese Maldito hijo del Rey Demonio era el segundo hijo y fue ¡¡EL QUIEN MATO AL SEÑOR MAEL!!...
Nosotros no podiamos hacer nada contra su poder...
Lo ultimo que sabemos de ______ y de ese Traidor es que cayeron a una gran altura y que muchos vieron como caian pero no sabian donde habian chocado...No sabiamos que hacer perdiamos a mas gente...
Pero...
No tubimos elección y tuvimos que activar el "Sello de la Ataúd de la eterna Oscuridad"
Derrepente nos presto su ayuda la hija de Belialuin Merlin ella nos conto hacerca de quien podria construir el Sello era un gigante llamado Dabuzu...
Ese sello era para separar a los Demonios del mundo físico...
Pero para eso necesitabamos sangre...
Se ofrecieron el Clan de las Hadas y Gigantes y tambien el clan de las Diosas pero aun necesitabamos mas sangre para sellarnos...
Aparcieron unos humanos y nos brindaron ayuda pero nosotros desconfiabamos de ellos...
Pero terminamos haciendo el Ritual con ellos...antes de poder hacer el Ritual Elizabeth me conto que Maldicieron a _____ y al Traidor...
Logramos sellar al fin a los Demonios aunque nos enteramos que algunos Demonios Rojos y grises lograron huir...A pesar de nuestra victoria, el Clan de las Diosas perdió gran parte de su poder y la capacidad de mantener sus formas físicas para sellar al Clan de los Demonios. Me entere que las almas del Clan de las Diosas podria llegar a habitar dentro de un objeto,pero si querias manifestarte en físico es tomando el cuerpo de otro ser como un recipiente. Otros miembros regresaron a su reino dejando únicamente el Cuerno de Cernunnos como una reliquia de rituales y que les permite comunicarse con las personas que lo utilizaran.
Elizabeth descidio tomar la misma descición que Ludociel...
Ya que podria ser que los que lograron escapar quieran romper el sello...Haci que yo decidi tomar el cuerpo de alguien más pero la Deidad Suprema se entero que yo sabia hacerca de que se encontraban ____ y el Demonio...
Yo solo acepte recibir el castigo que me daria...
Solo espero que _____ sufra ya que ella y ese Demonio causaron mucho sufrimiento...ellos fueron lo que causaron que iniciara la Guerra Santa y causaron muertes en todos los Clanes...Fin
~~~~◇♡◇~~~~◇♡◇~~~~◇♡◇~~~~~
Nose alarmen todavia falta el epilogio...
La verdad muchas gracias por los comentarios y los votos y tambien a los que leen esta historia...
Muchas gracias por darle una oportunidad a esta Historia...
Tambien agradecer a mis seguidores...
Bueno nos vemos en el Epilogio y ya se hacerca "Curiosidades de los Personajes"El epilogio se llamara:
"...JUNTOS...SIEMPRE...Hasta el final"
Bueno nos vemos en el epilogio
Bye 💗
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜...𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎...𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕...
Action𝓨𝓸 𝓿𝓮𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓾𝓻𝓪 𝓞𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭... 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓣𝓤 𝓨 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓤𝓷 𝓖𝓲𝓻𝓸 𝓐 𝓜𝓲 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓤𝓷 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓨𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓐 𝓞𝓼𝓬𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓣𝓾 𝓯𝓾𝓲𝓼𝓽�...