"...SIEMPRE...TE AMARE"
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚。🍓。・゚♡゚・。
_____:No sabia donde me encontraba...estaba en un campo el pasto era de un color amarillo y se escuchaba la brisa del viento...
Yo solo segui viendo a mi alrededor y vi que habia un Árbol ami lado...
Creo que reconosco este lugar...
Mas adelante pude ver una figura...
Yo solo empeze a caminar hacia su dirección pero cuando llegue vi que era...Mael...._____:..Ma-Mael...eres tu...-Dije mientras tocaba su hombro pero cuando se volteo vi que era el pero cuando era niño...-
Mael:...._____...-Dijo algo ¿extraño?-Derrepente senti que alguien estaba en mi pie...
____:¡¿Ah?!...Eres tu pequeño...pero que haces aqui...-Dije confundida mientras tomaba en mis brazos ala mascota que me habia regalado Elizabeth y que le puse nombre de Estarrosa...-
Mael:¿Quién es el?-¿Dijo confundido?-
_____:A el...Jajaja-Derrepente senti como me empezaba a lamber-ey detenete...-Derrepente el paro-...Acaso no recuerdas Mael el es Estarrosa...-Dije mientras miraba a Estarrosa-...¿Mael?...-Derrepente cuando vi hacia adelante el desaparecio...y tambien la mascota...-...Mael...Estarrosa...-Intente llamarlos pero no habia nadie más...solo estaba yo...-Me voltee hacia atras y me quede paraliza al ver como Mael estaba en el Árbol pero todo su cuerpo se encontraba cubierto por una obscuridad y su cabello estaba cortado ya no era largo como el de su Hermano...
_____:¡¡Mael!!-Dije alarmada mientras hiba hacia el...-
Derrepente el alzo la mirada y pude ver como sus ojos estaban cubiertos tambien por la Oscuridad...ese no era Mael...
???:_____...____..._____...se mia...sino eres mia entonces...¡¡NO SERAS DE NADIE MÁS!!-Dijo con una voz siniestra y vi que de esa Oscuridd que estaba en su cuerpo se hizo como unos lazos y fueron hacia a mi y me atraparon...-
Yo solo empeze a sentir como me asfixiaba y senti como la respiración se me hiba...
Y solo cerre mis ojos...???¹:____,Ayudame ¡Por favor!
Escuche una voz creo que era...
...Senti como mi cuerpo estaba sudando...
Y como sentia el cesped...
Cuando abri los ojos vi que estaba echada en el cesped....
Mire el cielo y vi que este estaba nublado...
Y no solo eso...estaban varios Demonios y delante de ellos estaban Sariel,Tarmiel,Ludociel y...Elizabeth...
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜...𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎...𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕...
Acción𝓨𝓸 𝓿𝓮𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓾𝓻𝓪 𝓞𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭... 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓣𝓤 𝓨 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓤𝓷 𝓖𝓲𝓻𝓸 𝓐 𝓜𝓲 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓤𝓷 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓨𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓐 𝓞𝓼𝓬𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓣𝓾 𝓯𝓾𝓲𝓼𝓽�...