Capítulo 11: La Familia esta completa

141 9 0
                                    


-Esto esta mal, se supone que es mi horario de trabajo-, murmuró Shai mientras Jess rodeaba los ojos y Jane sonreía.

-Si y técnicamente yo soy tu jefa así que no hay problema-, contestó Jane mientras entraban a la pequeña tienda, habían viajado a Port Ángeles y estaban en la única boutique de todo el lugar.

Hacia ya una semana y media que Theo y ella había empezado a trabajar en la empresa de Diseño de la familia James, ambos se había acoplado bastante bien y solo deseban llevar la empresa a otro nivel, para sorpresa de Shai la supuesta cita con un nuevo proveedor que había concertado Jane era nada mas y nada menos la primera visita a los preparativos de su ya cercana boda, para Shai lo mas practico seria subirse al Volvo junto Theo y casarse en las Vegas, algo que sabia dejaría tristes a las dos mujeres que la acompañaban y que sinceramente había aprendido adorar.

-Era la única manera de que Theo no viniera-, confesó Jess con una sonrisita, digna de una travesura.

-Podríamos venir el fin de semana enana...se supone que estoy trabajando-, murmuró Shai echándose los lentes hacia atrás.

-Ya déjalo Shai , te digo que no hay problema han estado trabajando muy duro, además también vendremos el fin de semana-, sonrió Jane mientras Shai rodeaba los ojos.

-Prueba de vestido-, murmuró Jess divertida

-Buenas Tardes Carmen-, saludó Jane a una mujer algo mas grande que ella, elegantemente vestida, mientras esta la abrazaba.

-Jane hace mucho que no te veía-, confesó mientras la madre de Theo sonreía.

-Lo se...estoy buscando algo de tu talento amiga-, sonrió mientras se giraba hacia Shai .

-Y tienen algún motivo en especial-, preguntó Carmen mientras Jane hacia las presentación.

-Carmen ella es Shai la prometida de Theo , Shai ella es Carmen, una vieja amiga de la Universidad-, anunció mientras Shai daba la mano cordialmente.

-La novia de Theo ...eres muy hermosa-, halagó Carmen mientras Shai negaba sonriente.

-Mi hijo y Shai se casan en un mes y medio-, continuó Jane mientras Carmen asentía comprendiendo.

-Bien no se hable mas, veamos cual es tu vestido-, contestó Carmen mientras Jess sonreía entusiasta, Shai cerró los ojos... esta seria una larga tarde.

Shai jamás había imaginado lo difícil que seria decidir, sstraple, tirantes, hombros caídos, línea A, falta recta, corsé, etc., al final se había tenido que sentar pues la cabeza la estaba matando.

-Anda Shai-, insistió Jess mientras Shai reía al verla con un montón de telas entre los pies.

-Quiero algo sencillo-, confesó Shai mientras Carmen parecía pensarlo, entró a uno pequeño cuarto y salió con un lindo vestido azul de seda, era recto, con encaje enmarcando el abdomen, y sstraple.

-Es hermoso-, confesó Jane mientas Shai tocaba la tela.

-¿Puede hacerse?-, murmuró mirando la prenda

-¡Te gusta!, por fin-, exclamó Jess mientras Shai le sacaba la lengua.

-Tu déjalo en mis manos-, contestó Carmen mientras Shai sonreía.

-Es perfecto-, susurró

-¿Por qué no te lo pruebas?-, pidió Jane mientras Shai tomaba el vestido y entraba al probador, al salir se miró al espejo sin poder creer la forma en que el vestido se amoldaba a su cuerpo.

-Te veras irreal cuando sea blanco-, confesó Jane mientras Shai sonreía.

-Creo que nos hubiera ahorrado unas horas de haberlo mostrado antes Carmen-, confesó Jess ganándose sonrisa de todas.

EL ACUERDO (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora