Capitulo 8: PROTECTOR

312 11 0
                                    

Shai miraba la gran habitación, oscura y fría, frente a ella estaba una puerta por la cual pasaban mucha personas, oía la risa perversa de alguien a sus espaldas pero al girarse no había nada, mas que la soledad, Shai sabia que este era su pesadilla la única que le había atormentado siempre, y ahí empezaba, las personas pasaban y pasaban, ella gritaba, las llamaba para que la ayudaran pero nadie se giraba, nadie paraba, después los extraños se hacían conocidos, su madre, su padre, sus amigos de la infancia, y por primea vez vio a alguien que no estaba antes en sus sueños, Theo  pasaba lentamente a través de la puerta, ella lo llamaba pero el jamás se giro, mientras que la risa susurraba a su oído "El también se ira".

Theo sintió a Shai revolverse en su abrazo y se despertó mientras ella se sentaba en la cama, con la respiración agitada, tenia el rostro tapado con sus manos, Theo se incorporo y le toco el hombro mientras la acercaba a su pecho.

-¿Qué pasa?-, susurró mientras ella no se movía, parecía hacer un ruido similar aun sollozo pero trataba de controlarlo.

-Un mal sueño -, murmuró ya calmada, levanto su rostro y le beso la mejilla y salio de la cama para ir hacia el baño, Theo se llevo las manos a su cabello, ella no confía en el, ayer la había hecho suya, habían estado juntos la mayor parte de la noche, ella se entregaba a el, con la pasión segándola pero el sabia que aun se protegía como ahora.

Pasaban de las 10 de la mañana, se levanto y se cambio mientras ella salía del baño con la cara fresca y la orilla del cabello mojado como si se hubiera lavado la cara un par de veces, le sonrío tenuemente y el devolvió el gesto.

-¿Me vas a decir de que iba la pesadilla?-, preguntó el mientras ella se ponía un pantalón.

-Si...ya sabes lo normal, estaba cómodamente durmiendo y empecé a soñar contigo...horrible, ya te imaginaras-, contó en tono burlón mientras Theo sonreía, ella se escudaba en sus bromas, siempre lo hacia.

Shai no le había mentido, el soñar con el solo era la prueba de lo que ella temía, lo había dejado entrar y ahora solo esperaba la fecha en la que volviera a estar sola.

-Muy graciosa-, dijo el acercándola cuando ella terminaba de poner se la blusa.

-En serio, fue espeluznante-, siguió ella, mas tranquila, el calor de su cuerpo y la forma en que sus ojos miraban a los suyos la tranquilizaba.

-Mala suerte, yo soñé muy bien...puedes creerlo tuve a todas las modelos de Victoria Secret-, dijo theo con una sonrisa torcida mientras Shai hacia una mueca y se alejaba mientras el reía

-Ves que no es gracioso...ahora quien es ridículo-, murmuró el abrazándola por detrás y besando hábilmente su cuello.

-Si claro-, dijo ella mientras el la giraba.

-Admítelo Shai ....estas celosa-, susurró contra sus labios.

Shai iba a comenzar a rebatir pero el acorto la nula distancia y la beso mientras ella lo seguía lentamente.

-Buenos días...señorita...-, susurró a su oído y ella sonrío.

-Buenos días-, contestó mientras se giraba para ir hasta el buró y tomar sus lentes, Theo se puso sus zapatos mientras ella hacia un moño con su cabello.

Bajaron para encontrarse a James y a Ben jugando Xbox en el televisor mientras Elioner conversaba con Jane.

-Hola dormilones-, saludo Elioner  mirando a Shai quien le saco la lengua.

-Buenos días-, saludó Shai mientras Theo le daba un beso en la mejilla a su madre.

-¿Cómo estuvo la película?-, preguntó Shai a la chica rubia, mientras Jane les daba un plato de frutas a ella y a Theo.

EL ACUERDO (SHEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora