『T H R E E』

1.7K 186 2
                                    

─ Hoseok ¿podrías dejar de mirarme así? Es molesto.

─No puedo evitarlo, Park ─dijo el mencionado mientras entrecerraba los ojos─. Aún no creo que de verdad Jungkook haya aceptado estar contigo.

─ Solo porque no lo viste decirlo, además no eres su padre como para estar vigilandolo.

Hoseok había sido invitado por Jimin, a la casa de este mismo, solo para decirle las buenas noticias, no se las había comentado, yes que Jungkook ni siquiera había aceptado ser su novio, solo le había dicho que lo amaba, y eso había sido todo, y claro Hoseok y todos los amigos del omega no estaban ni siquiera enterados.

Pero como Hoseok había visto como Jimin había estado muy apegado al omega y este no mostraba ninguna queja, decidió que lo mejor era enterarse de lo que había ocurrido.

─¿Y qué tiene que no lo haya visto? Jungkook no es una persona que perdone tan fácilmente, ¿cómo lo convenciste?

─¡No fue facil hacerlo! Creo que es muy complicado y me gusta eso.

─ No mientas Park.

─No te estoy mintiendo─soltó un suspiro─, Hoseok estoy diciendo la verdad, Kookie ya me quiere es más planeo pedirle que sea mi novio.

─No va aceptar.

─ Gracias por tus ánimos─Jimin no era de sarcasmo, pero en esos momentos sentía quesi era necesario utilizarlo.

Hoseok soltó una risa, le gustaba ver enojado a Jimin, era muy divertido.

─No te enojes conmigo, además ¿cómo planeas pedirle a Jungkook que sea tú novio?

─ Aún no tengo la menor idea de como hacerlo─ suspiro─, tengo un revoltijo de ideas, y se mezclan demasiado y creo que...¡explotaré!

─¿Por qué no solamente se lo dices y ya? No es tan complicado.

─¿Cómo se lo pediste a Yoongi?

Hoseok que en ese momento estaba a punto de tragar saliva, casi se ahoga, no esperaba esa pregunta, era cierto que aquel chico ya era su pareja pero... ¡¿acaso Jimin no podía tener más delicadeza en preguntar?!

─Fue difícil─tocio un par de veces más y respiro profundo─, Yoongi es complicado, pero creo Jungkook le gana, así que lo tienes más difícil aún.
Yoongi fue más comprensivo y acepto porque le gustaba desde hace tiempo─se encogió de hombros.

─ Sí, le gustabas, pero el problema aquí es que no sé si le guste a Kookie.

─ ¿Por qué no se lo preguntas?

─¡Oh! Buena idea, iré de inmediato y le preguntaré... oye Jungkook ¿te gusto? ¡No seas patetico Jung! Pensará que estoy tramando algo.

─Entonces no se lo digas... además no estaba diciendo que se lo dijeras de esa forma, además se supone que le gustas ¿no? Si no no hubieran estado tan abrazados la otra vez.

Jimin rodó los ojos, pero Hoseok tenía toda la razón.

─¿Entonces que sugieres que haga?

─Que se lo digas directamente.

─¿Y sí me manda al carajo?

─Pues esperas.

Bueno tal vez terminaría esperando, o tal vez no.

Bueno tal vez terminaría esperando, o tal vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Second Chance⑵ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora