El alfa miraba atentamente a su omega mientras esté se la pasaba mirando la televisión, Jungkook sabía perfectamente que estaba siendo observado, y sabía que era Jimin, aún así se sentía incomodo, tener la mirada de tú novio sobre ti era demasiado para él.
Jungkook jamás había tenido pareja, y ahora que tenía a aquel alfa que le hacía compañía, se sentía extraño, le gustaba y se sentía muy bien a su lado, pero... no sabía como poder demostrárselo, los abrazos que Jimin le daba a veces no los correspondía porque no sentía tanta seguridad de hacerlo, los besos que le daba...
ㅡ Kookieㅡ el omega miro hacía su alfaㅡ, ¿te preocupa algo?
ㅡ No Jimin, no me preocupa nada.
Jimin sabía que Jungkook le estaba mintiendo, se acerco hacía él para después abrazarlo, Jungkook bajo la mirada.
ㅡ No me mientas, cariñoㅡJimin acaricio la espalda de Jungkookㅡ, sé que algo anda mal.
Jungkook no respondió nada, mantenía sus ojos cerrados y solo pensaba ¿tan obvio había sido?
ㅡ Puedes decírmelo si quieresㅡ Jimin paso su mano por los cabellos del omegaㅡ , ¿qué te ocurre Jungkook?
ㅡ Lo sientoㅡ susurro Jungkook.
El alfa detuvo sus caricias y separo un poco al omega para que ambos pudieran conectar sus miradas, pero Jungkook la aparto de inmediato.
ㅡ Kookie..
ㅡ Jimin, lo sientoㅡel omega miro a Jimin, era obvio que estaba confundido, no entendía porque su omega le decía aquelloㅡ , perdona sí no soy como todos los omegas, creo que a ti te gustaría más uno que fuera mucho más lindo contigo...
Jungkook no sabía porque le dolía tanto decir aquello, sentía como si estuviera a punto de escuchar que el alfa aceptaría sus palabras y que lo dejaría de inmediato, pero en cambio Jimin se acomodo en el sofá y atrajo al Omega hacía él, ahora estaba Jungkook justo sentado en el regazo de Jimin.
ㅡ Eres mí omega ㅡJimin se oculto en la unión del cuello y hombro de Jungkookㅡ , no te cambiaría por otro... tal vez creas que me gustaría que alguien fuera más atento a mis abrazos, que corresponda cada beso que le doyㅡ dejo de ocultarseㅡ, te hice daño hace tiempo... aunque sé que me perdonaste, aún me siento mal.
Jungkook lo miro.
ㅡ Kookie, no me importa que seas así, te amo tal y como eres ㅡJungkook sintió sus mejillas arderㅡ , y siempre lo haré.
ㅡ Aún así me gustaría cambiar un poco.
ㅡ No, no quiero que cambies, eres mí omega y eres perfecto, Te Amo ㅡJimin deposito un beso en los labios del omega.
Jungkook le sonrió, no aguanto y abrazo al alfa, lo había hecho sentirse de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Chance⑵ «JIKOOK»
Romance⇨Segunda Temporada de: |A SECOND CHANCE.| [sumamente importante Leer la PRIMERA PARTE] Jimin, cuando encuentres a tú omega será el día más maravilloso de toda tú vida, cuídalo y siempre mantenlo a tú lado. Park Jimin sabía que todo ya estaba a la pe...