Jungkook no esperaba que Jimin le vendará los ojos y le pidiera que lo acompañará, claro estaba muy impaciente, no podía ver absolutamente nada.
─¿Dónde se supone que me llevas?
─Es una sorpresa─tarareo pasando sus brazos alrededor del omega para abrazarlo por detrás─. Tú solamente avanza y te iré guiando.
Jungkook suspiro frustrado, no le gustaban mucho las sorpresas, se le hacían poco imaginativas, y además de que cada sorpresa que recibía no era muy buena que digamos.
─Ahora a la derecha...
─Me siento como un idiota en estos momentos.
─Pues eres el idiota más lindo y eres mío─dijo Jimin olfateando el cuello del omega.
─No soy tuyo, Park... y ni se te ocurra aprovecharte mientras esté vendado, porque después de todo te golpearé.
Claro el omega no lo iba a hacer, no le gustaban los golpes, ni aunque fueran de puro juego, prefería más que sus palabras sonarán amenazadoras aunque claro la amenaza nunca fuera cumplida.
El alfa sonrió al escuchar a Jungkook, él mismo sabía que no le haría nada, pero de todas maneras hacía caso a las palabras dichas por el omega, nunca se sabe si podría ocurrir lo contrario.
─Ya casi llegamos Kookie.
─¡Ya era hora! Pensaba que seguiría escuchando tus ordenes para caminar.
─¿Piensas que puedo perderte?
─No... bueno tal vez─ Jungkook sonrió ladino, quería hacer enojar al alfa.
─¡Qué! Si soy muy confiable─Jimin deposito un beso en el cuello del omega.
─No cuando estoy vendado y siento tus labios en mí cuello.
Jimin soltó una pequeña risa, le gustaba escuchar las quejas que soltaba el omega, era divertido estar así, pero ya era tiempo de que le mostrará su sorpresa.
─Aquí es─soltó al omega y se puso frete a él─. Puedes quitarte la venda.
─Pensé que este momento jamás llegaría─ Jungkook se desato la venda y sus ojos quedaron sorprendidos.
No sabía que decir, estaban en el gimnasio de la escuela y allí estaba una iluminación de tonos azules claros además de que se escuchaba que el sonido estaba conectado, miro en el techo, ¿de dónde había conseguido aquella esfera disco? Sonrió mientras negaba con la cabeza, camino hacía enfrente para mirar alrededor, no había nadie más, solo estaban ellos.
─¿Te gusta?
─¿Qué se supone que es todo esto?─ Jungkook lo miro. ─¿Qué planeas Park?
─Solo... pensaba que podías dejar que baile contigo un rato.
El alfa dio un chasquido con sus dedos y fue como magia, la música se hizo presente.
─¿Ed Sheeran?
─Sí─Jimin extendió su mano al frente de Jungkook─, ¿quieres bailar conmigo?
─Esto es raro─ Jungkook lo menciono para después mirar alrededor y luego a los ojos del alfa─, pero muy lindo...
Acepto la mano del alfa y ambos comenzaron a bailar, Jungkook estaba algo tenso y eso lo había notado Jimin, pero le dio unas leves caricias detrás de su cabeza para que se relajará, ambos danzaban con movimientos suaves y no apartaban la vista en ningún momento el uno del otro.
De nueva cuenta estaban pegados, tal vez demasiado cerca, Jungkook aparto por unos momentos la mirada.─¿Sabes algo Kookie? Había querido este momento desde hace tiempo.
─¿Enserio? Pues debo decir que eres el primer alfa con el que bailo, considérate afortunado.
─Lo mejor es que seré el único alfa con el que bailes para toda la vida.
─Lo sé─ Jungkook sonrió.
─Kookie.
El omega dejo de apartar la mirada y la dirigió hacía el alfa.
─He querido pedirte algo desde el momento en que me dejaste cortejarte.
Jungkook no decía absolutamente nada, pero su corazón comenzó a palpitar rápidamente.
─¿Y qué es lo que quieres decirme?
─Jeon Jungkook, ¿quieres ser...
El sonido del celular de Jungkook se hizo presente, el omega rodó los ojos y soltó al alfa para sacar su celular, ¿acaso el destino odiaba a Jimin?
─Dame un momento─ Jungkook contesto─.¿Sí?... habla con él, ¿qué sucede?
Jimin quedo desconcertado cuando vio como Jungkook pasaba de serio a fruncir el ceño y después a preocupado, miro a Jimin.
─A-hora vamos...─corto la llamada─.¡Tenemos que irnos!
─¿Qué sucede?
─¡Hoseok tuvo un accidente!
Y así ambos salieron corriendo del gimnasio.
Actualización Bellezas.
Probablemente termine la historia.
Ya los capítulos son bastante corto, espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Chance⑵ «JIKOOK»
Romance⇨Segunda Temporada de: |A SECOND CHANCE.| [sumamente importante Leer la PRIMERA PARTE] Jimin, cuando encuentres a tú omega será el día más maravilloso de toda tú vida, cuídalo y siempre mantenlo a tú lado. Park Jimin sabía que todo ya estaba a la pe...