🔞
Jungkook se encontraba algo nervioso, había estado pensando en las palabras de Jimin y había decidido hacerlo, pero aún así sentía aún demasiada vergüenza al solo pensar en aquello.Respiro hondo y fue cuando abrió la puerta, le había pedido a Jimin que fuera a su casa, para pasar la tarde juntos, y claro el alfa no se negó en lo absoluto.
ㅡ ¡Kookie!ㅡJimin de inmediato al ver al omega lo abrazoㅡ. ¿Cómo has estado mi hermoso omega?
ㅡB-bienㅡ se mal dijo por tartamudear.
Jimin sentía en el aroma de Jungkook como los nervios lo invadían a flor de piel. Sin comentar nada Yoongi cerro la puerta, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, lo que a la vista de Park Jimin, se veía sumamente adorable, era de su agrado ver a Jungkook avergonzado, pero aún se preguntaba el por qué estaba de ese modo, además de que evitaba mirarlo a los ojos.
ㅡ¿Qué haremos? Estoy ansioso por saberloㅡ Jimin paso su brazo por los hombros de su omega, sintió como al instante Jungkook se tenso.
ㅡ Q-quería...ㅡ trago grueso, ¿cómo poder darle a entender que se sentía listo?ㅡ... quería hablar de algo contigo.
ㅡ¿Sucede algo kookie?ㅡ por unos breves instantes al alfa se preocupo.
ㅡ He pensado mucho de lo que hablamos hace unos díasㅡ Jungkook mantenía su mirada baja, quería evitar a toda costa que Jimin observará su sonrojoㅡ. Y he decidido.
Jimin quería que le dijera de una vez por todas que es lo que había decidido.
ㅡMe siento preparadoㅡ está vez trato de mirar a su alfaㅡ, quiero unir nuestro lazo.
El alfa no pudo evitar sonreír al escuchar eso,y no pudo evitar acercar al omega a su lado y abrazarlo mientras le brindaba besos por todo su rostro. Jungkook sonrió en el proceso, al menos se lo había tomado muy bien, por un momento pensaba que no sería así y que lo rechazaría por hacerlo esperar demasiado tiempo, pero estaba muy equivocado.
ㅡ¿Estás muy seguro? No quiero presionarte y siento que en verdad lo estoy haciendo.
ㅡ Muy seguroㅡ respondió el omega sonriendo.
Jimin recostó con mucho cuidado a Jungkook en la cama, el omega se sentía muy nervoso, sentía incluso que su cuerpo temblaba y eso lo podía comprobar muy bien el alfa.
ㅡRelájate Kookie ㅡdeposito un beso corto en los labios del omegaㅡ, prometo no hacerte daño.
El omega respiro profundo y asintió, trataría de relajarse lo más que pudiera, sintió como Jimin besaba sus labios en pequeños besos que poco a poco se iban haciendo más profundos, Jungkook paso sus manos por detrás de la cabezade Jimin para enredarlos en las hebras de su suave cabello.
Jimin levanto un poco a Jungkook para poder pasar sus brazos por debajo y darle caricias a la espalda del pálido quien al sentir aquello se estremeció. El alfa mordió levemente el labio inferior del omega haciendo que este abriera la boca y así introduciendo su lengua para poder profundizar el beso, haciendo que Jungkook soltase un suave gemido.
ㅡTe ves tan lindo con ese sonrojo, Kookieㅡmenciono Jimin apartando algunos cabellos de la frente de su omega.
Jungkook al escucharlo aparto la mirada, sentía vergüenza al escuchar aquello. Jimin paso sus labios rozando el cuello del omega y después se los relamió para poder dejar besos húmedos por toda la extensión de la blanca piel de su precioso omega, escuchaba como Jungkook intentaba no soltar gemidos, estaba tratando de contenerse.
ㅡ Kookieㅡ Jimin dejo de besar aquella zona para poder ver a Jungkookㅡ , no te contengas, quiero escuchar tu hermosa voz.
ㅡE-está b-b-bien.
ESTÁS LEYENDO
Our Second Chance⑵ «JIKOOK»
Romance⇨Segunda Temporada de: |A SECOND CHANCE.| [sumamente importante Leer la PRIMERA PARTE] Jimin, cuando encuentres a tú omega será el día más maravilloso de toda tú vida, cuídalo y siempre mantenlo a tú lado. Park Jimin sabía que todo ya estaba a la pe...