—🍒 Pov. Midoriya IzukuTragué saliva pesadamente.
Me acomode en posición de indio. Mina-san se sentó en la misma posición y Todoroki-kun de rodillas. Comenzamos a jugar una y otra vez. Cada turno era divertido, los retos y verdades no fueron tan malos como creía.
Ya se hacía de más tarde y Mina-san regresó del reto que le puse. Ella frunció el entrecejo mirándome desafiante.
—Midoriya-kun, me vengare. —dijo amenazante.
—Sólo fue algo sencillo de hacer. —me encogí de hombros sonriendo mientras una gotita de sudor cayó de mi cien.
—Le dí un pequeño besito a Mineta-kun en la mejilla y este se aprovechó en intentar toquetearme. —dijo Mina-san inflando sus mofletes— En fin, es mi turno.
—Creo que deberíamos detenernos. —dijo Todoroki-kun interrumpiendo a Mina-san antes de que ella girará la botella.
—Aguarda un segundo Todoroki-kun, primero necesito vengarme de Midoriya-kun. —dijo señalandome con su dedo índice.
Suspiró Todoroki-kun resignandose a tener que jugar un último juego. Ella giró la botella, el objeto rápidamente se detuvó indicando a Todoroki-kun. El resultado no le pareció favorecedor, era obvio que Mina-san quería que yo fuera la víctima.
—De acuerdo. —se detuvo a pensar Mina, pero luego sonrió divertida— Excelente, ya se me ocurrió algo para verdad, sí es que lo dices Todoroki-kun. ¿Qué escoges, verdad o reto?
—Reto.
—Perfecto >///< ... —la expresión de Mina-san la había cambiado a una sonrisa ladina— entonces...
Ella lo pensó rápido y soltarlo sin más.
—Todoroki-kun, te reto a que beses a Midoriya en los labios. —dijo finalmente.
—¿¡Q-QUEEEEEEEEEEEÉ? —grité sorprendido.
Los ojos de Todoroki-kun se dirigieron a chocar con los míos. Después de que ya llevaba una hora tranquilo sin temblar como gelatina, nuevamente ese nerviosismo que había olvidado, regresó a dominar mi cuerpo. Mi corazón latía a mil.
—E-Espera M-Mina-san, la venganza e-es c-conmigo no con... T-Todoroki-kun. —me justifiqué para evitar cumplir con el reto.
—¡¡Aclaro, que en ningún momento objete cuando fui a besar al pervertido de Mineta-kun!! —exclamó Mina-san.
—T-Todoroki-kun... —le dije nervioso—¿E-estas de a-acuerdo?
—Es tarde para negarse, Midoriya. —me dijo. Y en seguida me miró dedicándome una leve sonrisa que formó con sus labios.
Mina-san juntó sus manos mirándonos con detenimiento esperando a que aquella escena estuviera a punto de suceder.
Me preparé acercándome a Todoroki-kun hasta estar a pocos centímetros. Él pasó a acariciar una de mis mejillas contemplado mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Game [TodoDeku ; todoroki x deku]
FanfictionDónde Izuku siente que le cuesta estar cerca de Shoto, pero un juego lo cambiará pronto. ゲーム T W O S H O T • G. romance. • No hacer copias o adaptaciones. • Contenido chico x chico.