( Perdon por mi ortografía y Akane es ella:
~•°DISFRUTEN°•~En estos momentos nuestros héroes ya derrotaron a la diosa kaguya con un trato de parte de una de nuestros protas, y sacado a todos del tsukuyomi infinito, pero todavía faltaba el juubi ,sin importar que tan poderosos sea el ataque que lansen no podían derotarlo,asta que...
Naruto:alguna idea?!- dijo ya cansado de que ningún ataque funcione.
Akane: yo tengo una!!,se trata de un sello lo bastante poderoso para sellar al juubi en 2 personas!!, pero creo que no resistiriantanto chakra!!- dijo igual de cansada que el rubio.
Naru/sasu:cuenta con nosotros!!- alzaron la voz
Akane:bien a mi todavía me queda una reserva de chakra para aselo!........ sasuke dile no tendrás otra oportunidad!
Sasuke respondió con un "hai" y se dirigió asia naruto, tragándose su orgullo ya que habían muchas personas presentes y algunas contemplado la escena la cual era principalmente su nee-san, tomo de los hombros al rubio.
Sasuke: y-yo - empeso a decir - *suspiro*...yo estoy enamorado de ti!!- dijo dirigiendo su mirada al piso.
El campo de batalla quedó shock,naruto saliendo del shock temporal agarró la cadera de sasuke con su mano y con la otra subió su cabeza.
Naruto: parese que el sentimiento es mutuo- dijo un poco sonrojado al igual que sasuke - sasu-chan- naruto puso su otra mano en la sintura de sasuke y junto sus frentes.
Sasuke:enserio te gusto después de tratar de matarte incontables beses - dijo un poco triste y empezando a poner sus manos y brazos alrededor del cuello de uzumaki.
Naruto:claro que si teme ,porque crees que te buscaría tanto tiempo?- dijo con una sonrisa ladeada.
Sasuke:por una promesa que le hiciste a sakura - dijo entristecido.
Naruto:esa promesa se rompió ase mucho, fue cuando todos se dieron por vendidos en buscarte excepto yo....y mira- dijo y susurró lo ultino para rodar los ojos señalandole al pelinegro la direccion donde estavan sakura y hinata tomadas de la mano lansando un ataque combinado al juubi, para hacer tiempo.
Sasuke:entonces-dijo apenado-uzumaki naruto quisieras compartir el resto de tu vida conmigo?
Naruto:claro que si Uchiha sasuke.
Y asi cortaron la distancia que los separaba en un lento y inolvidable beso que expresaba todos los sentimientos que contubieron todos esos años desde que se conocían y por otro lado en el campo de batalla algun@s tenian derrame nasal ,contando a Akane ,uno que otro todavía en shock y otros que ni se dieron cuenta de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo la Historia {narusasu} [próximamente]
Fanfiction• esto es narusasu si no es de tu agrado no lo leas y evita malos comentarios. • esta es mi primera historia asi que no soy muy buena creandolas • Yo hice la historia por divercion y en la cual aparece mi personaje • esta historia se actualizará a v...