Mi Héroe

75 7 0
                                    

P.O.V Alice:

Me recuesto en el pasto y miro al cielo mientras hago olas pequeñas con el agua.

-Hola.

-Hola, quien eres?

-Que quien soy!? Soy Ashley tu prima.

-Que yo sepa no tengo ninguna prima. No te lo dijo tu madre?

-Que cosa?

-Ella tuvo una hermana criminal que es mi madre, ella me tuvo unos días antes de su muerte y yo me quede huérfana. Por suerte sobreviví siendo acogida por otra familia. Mi madre me encargo desde que estaba en su vientre que me vengara por ella.

-Nunca me lo han dicho.

-Y que mejor forma de vengarme ahogando al tesoro más preciado de tu madre, tú.

-Suéltame!!

-Muere!

-Aaaaah...!


-Ese fue el grito de Alice? Iré a ver.

En el lago...

-Alice!, Déjala!

-Muy tarde.

-No!

Me arroja al agua, me ahogo. Mi cuerpo baja y baja, siento que ya no tengo oxígeno. Jake, ayudame por favor! Auxilio...

-Que le has hecho!

-Es mi venganza. Adiós, mi trabajo aquí a terminado.

-Alice!

Veo el cuerpo de Alice que baja lentamente, voy rápido y la agarro, la llevo a la superficie y le hago respiración boca a boca. Responde, escupe toda el agua y me mira.

-Jake? Gracias!

-Porque esa chica te quiso ahogar.

-Es muy largo.

-Tengo tiempo.

Se lo cuento todo a Jake y al terminar me mira sin decir nada, me levanto y el me agarra del brazo, me lleva hacia el y nos besamos. No queríamos parar, no nos importaba nada, solo queríamos que nadie nos interrumpa. Rodeo mis brazos en su cuello y el pone las suyas en mi cara, se notaba que no quería que paremos. Nos besamos una hora, nuestros labios se cansaron. Nos miramos enamoradamente y nos recostamos al ver el cielo.

-Jake, estoy preocupada.

-Porque temes que esa chica te llegue a matar?

-Si!. Estoy asustada.

-Oye, si te quiere hacer daño tendrá que pasar por mi primero. Tranquila que yo siempre estaré ahí para protegerte.

-Gracias.

Lloro sin parar, Jake me abraza muy fuerte, me acaricia el rostro y dejo de llorar. Nos despedimos y me beso, fui a casa. No les quise decir nada a mis padres para no preocuparlos. Entonces fui a mi habitación y me dormí.

Continuará...

Encerrada |Sin Editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora