P.O.V Alice:
Me levanto de la cama, es un día soleado, un día precioso. Voy a desayunar unas moras y voy al bosque a pasear, camino y camino hasta llegar a una cabaña, escuchaba que alguien me llamaba. Me preguntaba si era verdad o que solo lo escuchaba en mi cabeza. Me doy vuelta y vi a un hombre, no lo podía ver bien, vi que me iba a agarrar y entonces corrí y el ne seguía, estaba muy asustada, me encontré con Jake.
-Que pasa!?
-Él!
-Hola Alice.
-Quien eres!?
-Soy Arthur, tu padre.
-Como!? Mi padre está muerto!
-No, porque estoy aquí vivo.
-Pero como es posible!?
-Cuando estaba reparando esa cabaña vi que se cayó, entonces salí por una ventana y corrí, quise volver junto a ustedes pero me perdí ya que no conozco el bosque, entonces decidí quedarme aquí, esperaba que vengas ya que siempre vienes aquí.
-Oh, pense que habías muerto!
Lloro y lloro de alegría por haberme encontrado con mi papá. Mi papá me abraza muy fuerte y yo también, Jake se pone feliz por mi, los tres vamos a casa y papá entra, yo y Jake nos quedamos afuera.
-Jake, hola.
-Hola, me alegro por ti.
-Si!, me alegra mucho de saber que mi papá está vivo.
-Ven.
Nos besamos largo rato y nos despedimos con un abrazo, cuantos amo a Jake. Me hace tan feliz.
-Arthur, eres tú?
-Si Nerea, soy yo.
-Dame un abrazo, estas vivo!!
-Si, trate de regresar pero me perdí y justo Alice me encontró.
-Alice, hija, ven aquí.
-Mami estoy muy feliz.
-Lo sé, bueno, ve afuera a jugar. Yo me quedare con tu padre a hablar.
-Bueno mamá.
En el bosque...
-Jake, espera.
-Alice?
-Si, vamos a jugar.
-Em... Alice quieres venir a mi casa?
-Claro!
En la casa de Jake...
-Jake, quien es ella?
-Se llama Alice, es mi amiga. Alice, ella es mi mamá.
-Un gusto señora.
-Un placer Alice. Porque no van a jugar a tu cuarto?
-Vamos.
Yo y Jake vamos a su cuarto, lo miro con una cara de enamorada, el se acerca a mi y yo lo agarro de la mano. El y yo nos besamos, alguien entra a la habitación y nos interrumpe.
-Hermano, quien es ella?
-Hola Conor ella es Alice. Alice el es Conor, mi hermano mayor.
-Que no eres pequeño para tener novia?
-De que hablas?
-No insinuen, los vi besandose.
-Cuanto quieres por no decirle a nadie de que yo y Alice somos novios?
-Quiero 20 monedas de oro.
-Esta bien, toma.
-No!, yo lo pago, no quiero que tu lo hagas! Toma.
-Wow, la novia paga, que mal novio.
-Ahora si me las pagarás!
-Chicos no peleen, adiós Jake.
-Ves lo que causas!
-Alice no te vayas!
-No me voy por esto, solo... Adiós.
Jake me lleva hacia la pared y me detiene, yo estoy aterrada, me salió una lágrima y el se preocupo y me dejó. Lo abraze y lo bese, no quise hablar más con el ese día entonces me fui a mi casa.
-Hola mamá, si me disculpas me voy a dormir.
-Bueno hija.
No podía dormir, vi que alguien se subía y era Jake, se acercó a mi y me levanté.
-Alice, perdón. No quiero que llores por mi culpa.
-Tranquilo Jake, no estoy molesta, es solo que...
-No hables, quiero que sepas que yo te amo y mucho, solo deseo que seas feliz.
Lo abrazo y no lo quiero soltar, esa noche dormí con él a mi lado. Nos despertamos muy temprano y nos despedimos. Estaba feliz. Fui al lago, mi lugar de pensamientos, siempre toco el agua haciendo olas pequeñas. Pensé en el deseo de Jake, que solo sea feliz, me conmovió mucho. No puedo esperar el día que les cuente a mis padres que yo y Jake somos novios, aunque espero guardarlo hasta ser mayor. Te amo Jake y siempre lo haré.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Encerrada |Sin Editar|
AventureNerea es una chica que fue encerrada en un calabozo por culpa de su hermana, ella debera encontrar una forma de escapar de alli y salir del pueblo para no ser encontrada. ¿Quieres acompañar a Nerea a una gran aventura recorriendo lugares llenos de...