P.O.V Nerea:
Ya pasaron dos días desde que me encerraron en ésta celda de dolor y sufrimiento.
No tengo a nadie con quien hablar, no tengo a nadie, estaré aquí hasta el día de mi muerte que muy pronto llegará...
Espero escapar pronto de este sufrimiento.-Qué tal va la joven?- Dice un guardia que parece ser el jefe.
-Y pues se rehúsa a comer y cada vez está más delgada.
-Oye tú, por qué no comes!?- Me grita.
-No quiero comer, deseo morir de hambre antes de que me maten!- Dije con enojo.
-Pues como quieras, así nos ahorrarás trabajo.
-Que se pudran todos ustedes, largo de aquí!
Al decir eso el guardia se dio la vuelta y me dio una bofetada, pero yo seguí firme y con mucho enojo acumulado en mi interior. Pero la mayor parte es la de dolor y desesperación, mejor conocida como la tristeza.
-Por qué hizo eso!?- Pregunté bastante enojada.
-Se lo merece, si no le importa me retiro. Ya acabé aquí.
-Aunque por más que me golpeen, me maltraten o me hieran, yo seguiré firme y no me rendiré jamás- Dije con estrés, mi manos sudaban de los nervios, mejor me controlo o sino me desesperaré más.
-Almenos no te rendirás, pero igual no te servirá. Lo mismo te van a matar.
-Yo solo quiero salir de aquí, no lo soporto más, ésto no se va a quedar así nada más.
Ya no puedo confiar en mi hermana nunca, ella siempre me ha tratado mal y yo nunca le he hecho daño, aunque ella antes era mi amiga, la única a la que podía contarle todo. La odio!
Necesito ayuda, en este momento mi única amiga soy yo y nadie más que yo.
No sé cuánto más estaré soportando todo esto, ella es la que se merece todo por lo que yo estoy pasando. Yo no, y debo hacerla entrar en razón lo antes posible, por que esto no va a quedar así...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Encerrada |Sin Editar|
AventuraNerea es una chica que fue encerrada en un calabozo por culpa de su hermana, ella debera encontrar una forma de escapar de alli y salir del pueblo para no ser encontrada. ¿Quieres acompañar a Nerea a una gran aventura recorriendo lugares llenos de...