Me Encontraron!

112 11 0
                                    

P.O.V Nerea:

Ha pasado 1 mes desde que llegué al pueblo, Arthur y yo nos hemos hecho muy amigos y creo que siento algo más por él.

Me desperte y vi a Arthur sentado en la cama y el tenia una hoja en la mano.

-Nerea, quiero que veas esto.

Vi la hoja y decía "se busca" con mi nombre, me asusté tanto que pegue un grito.

-Nerea porque te buscan- Dijo confundido.

-Porque dicen que asesine a unas personas.

-Hablaremos después.

-Arthur,  no creo que deberíamos hablar, si quieres me alejo de ti. No quiero que tengas problemas por mi causa.

El simplemente sonrió, se acercó y me beso mientras yo lo abrazaba con fuerza, no quería soltarlo. En ese momento estaba muy enamorada.

-A qué vino eso?

-Te amo Nerea, esa es la verdad.

-Yo igual te...- Me interrumpió un ruido en la puerta.

En ese momento unos guardias entraron a la casa donde estábamos yo y Arthur, di un brinco del susto. Mi corazón empezó a latir con sorprendente rapidez.


-Señorita Nerea, esta detenida.

-No!, no ire- No pude evitar dejar caer una lágrima de mis ojos.

-No la encierre!

-Nerea, prefiere ser encerrada o estar condenada a muerte!

-Pero de todas formas moriré!

-Acompañenos!

-No, no!!

-Sueltenla! Agh...!!- Empezaron a golpearlo hasta que se cayó al piso.

-No Arthur, no lo lastimen!

-Si no quiere que él sufra, pues usted deberá ir con nosotros.

-Adiós Arthur.

-Qué!?, no Nerea, no!

Me dio un último beso y mientras me apartaban de él, yo me agarraba de su mano.Vi que estaba perdiendo su imagen poco a poco.

Al llegar me tiraron en la celda y me quedé ahí. Ya temía que esto pasaría.

¡Arthur mi único amor, te extrañare!, asi pase los días en esta posilga esperando algún día verlo otra vez.



Continuará

Encerrada |Sin Editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora