Después de tanto dolor , luego de años sufriendo en silencio con balas que mataban en frente de todos
Decidir decir BASTA
BASTA de maltratarnos
BASTA de defender al acusado
BASTA de agredirnos
BASTA de sacarnos una lágrima más
Tomar la decisión de mostrar la fuerza interior ante la situación , a no dejarse pisar ni un momento más , caer una y otra vez en el mismo abismo por pensar que era culpa de uno mismo, porque te hicieron creer que eras la culpable de tu dolor , y que merecías ser esa persona depresiva , de baja autoestima , que esa violencia que recibías te la ganabas por ser como eres.
Años cerrando los ojos, no creyendo testimonios, defendiendo lo indefendible.
Hoy te das cuenta, gracias a muchas personas que eso no estaba bien.
"¿Qué hiciste para que te tratara así?" Esa pregunta, nunca más.
Tuviste tus momentos feos, pero ninguno como el que acabas de vivir, hoy es el peor día de tu vida.
Te avergüenza contarle a alguien la vida que llevas, por pudor, por vergüenza....
Querer salir de eso y nunca más volver a vivir, ni una vez más.
Ya no aguantas fingir tu sonrisa para decir que todo está bien, pero en realidad estas muerta en vida y mientras sigas llevando ese estilo de vida quién sabe si seguirás estando viva.Que nada te callé, no permitas que nadie te falte el respecto, pero sobre todas las cosas que nadie te obligue a hacer algo que no quieres, nunca olvides que siempre habrá una persona que quiera ayudarte y a la vez habrán aquellas que te juzgaran e impedirán su ayuda para que te estés mejor y puedas salir de ese abismo.
Kari Payne