2

774 32 2
                                    

Narra Elena

- ¿Que? - dice el pelinegro llamando nuestra atención, lo miro y esta que no lo puede creer - No, eso es imposible. Luego de flotar de la ambulancia, solo fuimos al cuarto oscuro donde Alex lloro - finaliza mirando al rubio, este se ofende y muerdo mi labio inferior para no reí.

- Bueno, no creo que...todos estábamos alterados ¿esta bien? - dice defendiéndose, sin evitarlo suelto una risita llamando la atención de los tres pero el castaño me mira mas.

- No estoy muerta pero puedo decir que te entiendo, hubiera reaccionado igual...creo - digo sonriendole al rubio, este me da una sonrisa de labios cerrados.

- Alguien que me entiende - dice señalándome, mi hermana me mira con una ceja alzada y me encojo de hombros.

- Pero eso duro como una hora, acabamos de aparecer - dice el castaño al que apode desde ahora bracitos, que a mi parecer nos mira mucho a mi hermana y a mi.

- Bueno si, acabaron de aparecer - digo mirándolo con una mueca, el me mira algo asustado porque aun no se cree que hayan pasado 25 años - Pero no significa que no haya pasado mas tiempo del que murieron - finalizo caminando al sofá, mi hermana continua mirando su celular.

- Si, solo estoy leyendo lo que dice en el celular - dice mi hermana llamando su atención, la miro y esta se acerca un poco mostrandoles - ¿Ven? murieron en 1995. Cuando tenían 17 años, estamos en el 2020 - finaliza mirándolos, estos sin pestañear se miran y en serio me invade mucho las ganas de abrazarlos parecen unos cachorritos tristes.

Pero quien me entiende, primero los insulto y ahora quiero abrazarlos, ademas de que hablamos con ellos como si nada muy normal de mi parte y de Juls. Ademas de que ya los estoy viendo como buenos amigos porque en serio necesito unos ya que no los tengo, aunque no creo que se vea lindo que hable con el aire.

- ¿Estamos en el futuro? - dice el pelinegro sin pestañear, asiento aunque el no me mire.

- Sip bienvenido al mundo moderno - digo encogiéndome de los hombros, el solo me sonríe y aww cosita - ¿Dije que el rubio es adorable? pues si no lo dije ya lo hice y tu también lo eres - finalizo mirándolo con ternura, me hermana me golpea y la miro mal.

- Esperen - dice el rubio comenzando a alterarse, coloco una mano en mi pecho asustada y lo miro mal pero este hace un puchero - Entonces pasaron 25 años ¿estuve llorando por 25 años? - continua como si fuera a llorar, hago de tocar su hombro pero mi mano traspasa - ¡¿Como es eso posible?! - finaliza alterado, hago una mueca.

- Por favor no llores rubio, en serio tampoco quiero llorar yo - digo mirándolos a los tres, estos se miran.

- Eres sensible - dice el pelinegro encogiéndose de hombros mirando al rubio, este lo mira ofendido y suelto una carcajada mientras me gano una mirada fulminante de mi hermana.

- No lo soy - dice rápidamente el rubio ofendido, seco la lagrima de risa que salio de mi ojo.

- No esta mal ser sensible, ademas el es adorable y lindo fantasma amigable - digo señalando al rubio, el sonríe con aires de suficiencia.

- No puedo creer en serio que hace un rato les lanzabas insultos y ahora los alagas, sin duda no eres normal - dice mi hermana llamando mi atención, solo sonrió de lado y miro a los chicos. 

- Bueno no es mi culpa no tener amigos, ademas ¿cuando se te da la oportunidad de conocer a tres lindos fantasmas? porque en serio no están nada mal - digo encogiéndome de hombros mientras miraba a los tres chicos, estos me miran con diversión y yo les guiño un ojo, miro al rubio - Pero ahora me pregunto ¿como es que lloraste si eres un fantasma? ¿botas lagrimas? - finalizo con una mueca, el levanta una ceja.

Ghost Love (Julie and the Phantoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora