Hannah sabe dónde vives

4.3K 599 1K
                                    

- K-kacchan, y-yo... Y-yo

Continuó mirándome de manera severa, no había nada que decir a mi favor, si la que me acusaba era la chica de sus sueños.

- ¿Estás segura?- volteó interrogando a Hannah.

-¿Q-qué? ¿Katsuki, hablas enserio?- Hannah comenzó a llorar más fuerte- ¿Crees que voy a mentir con algo tan delicado? ¿Me crees capaz de algo tan monstruoso?

Por la manera como sus dolidas palabras eran transmitidas, siendo yo la víctima de su mentira, me entraron extrañas ganas  de declararme culpable, ella en verdad parecía haber sufrido acoso.

No tuve el valor para defenderme, me quedé ahí mirando y escuchándolos.

- No mientas- habló Kacchan volviendo a mirarme a los ojos, haciéndome sentir más pequeño y débil- No mientas, Hannah- me sorprendí ante sus últimas palabras.

-¿Q-qué, Katsuk-?

- Él no haría algo así- la interrumpió- No me jodas, Hannah, qué mierda te pasa.

- ¿Vas a creerle a alguien a quién tú mismo dices no consideras ni amigo en vez de a tu novia? ¿Eso es lo que me estás tratando de decir, Katsuki?

- A él lo conozco más tiempo, fin de la discusión- se dió la vuelta sin importarle nada y se perdió entre la multitud.

Hannah y yo nos quedamos parados sin saber qué hacer o decir, ella miraba el camino por el cual el rubio acababa de irse y sus ojos seguían ahogándose en lágrimas.

- ¿Lo ves, Midoriya Kun? No soy nada comparado a ti- desconsolada subió a un taxi sin preguntar por el precio.

Qué manera tan radical de querer probar algo, a Izuku se le pasó por la mente que Hannah se desquitaría de su frustración pegándole o insultándole, le pareció excesiva su conducta, incluso algo loca, pero no quería juzgarla.

Regresó a la academia con hambre, Uraraka se dió cuenta que no desprendía los mismos ánimos de siempre, así que el pecoso le contó lo sucedido.

- ¡Qué maldad!- se indignó- ¡Cómo pudo acusarte de algo tan terrible, está loca, lo sabía!

- Uraraka San, no le cuentes a nadie, por favor.

- Está bien, Deku, pero estoy feliz porque al fin se le cayó la careta, ¿no te hizo daño, verdad?

- No, me dió pena, se le veía tan triste, tan decepcionada... Cómo rogando para ser escuchada.

- ¡Merecido lo tiene! Midoriya kun, cambia de ánimos, al fin Bakugou se dió cuenta la clase de persona que es y estoy segura le irá mejor sin ella.

- La hubieras visto, estoy seguro que se le rompió el corazón, debe ser horrible que alguien que amas no crea en tus palabras.

- ¿Midoriya Kun? ¿Te das cuenta lo que hablas? ¡Eres el afectado, no deberías sentir tanta empatía, te acusó de algo muy malo, menos mal Bakugou te creyó y no a la loca!... ¿Midoriya Kun? ¿Midoriya Kun?

Uraraka lo sacudía para sacarlo de su trance depresivo, pero nada funcionaba, Deku seguía en un rincón lamentándose, esto ya se le hacía demasiado extraño

- Espero que no terminen o me sentiré muy mal, Hannah en verdad está dispuesta a hacer de todo para mantener su relación, Hannah no quiere que las cosas terminen así, le costó mucho conseguir parte del corazón de Zuki.

¿Zuki? Esa no era la manera habitual en la que Izuku llamaba a Bakugou, fue corriendo a la sala de profesores para llamar a Aizawa sensei. Antes de salir se encontró con Tsuyu y le pidió que por favor vigilara al pecoso.

LA NOVIA DE KACCHAN (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora