[2 horas antes en la sala de maestros]
- No debimos asustar al director Nezu, va a creer que en verdad nos volvimos zombies de Hannah- se lamentó Midnight- ¡Lo peor es que puede reducirnos la paga!
- ¡El mes pasado me redució el sueldo porque no le dije que su pelaje estaba brillante, es un tirano!- comentó Present Mic sin arrepentimientos.
- ¡Eso no es nada, el mes pasado me pagó la mitad porque su horóscopo le dijo que no confiara en los Libra, es maligno!- contó Ectoplasm indignado.
- ¿Qué? ¿A ustedes les paga?- preguntó Cementos al borde del llanto.
[Continuando con la historia :')]
Al día siguiente tuvieron que juntar las fuerzas del universo para evitar que Kacchan vaya a asesinar al niño pelirrojo, lo que pasaba es que Bakugou estuvo tan reprimido emocionalmente que quería desahogarse con cualquiera que se cruce en su camino.
- ¡Bakubro, ayer los estaba buscando por todos lad...!
- ¡MUERE, cabello de mierda!- le dedicó una explosión.
- Bakugou, qué malo, Kirishima Kun solo quería saludart...
- ¡MUERE, maldita alienígena!
- ¡Buenos días, alumn-!
- ¡MUERE, maldito ratón humanizado!- al menos Katsuki vengó a los profesores malpagados.
- Bakugou, Midoriya te estaba buscando- ¿Quién era el valiente?
- ¡MUER...! Ah, Aizawa sensei, no es justo, nunca lo puedo explotar... pero puedo explotar a Deku, ¿Para qué demonios quiere verme ese maldito nerd?
- No sé, lo ví en la enfermería.
¿En la enfermería no era donde estaban Hannah y el demonio de su hermano? ¿Qué hacía Deku con ellos?
Katsuki estuvo evitando quedarse a solas con Deku, pero no pudo evitar ir a la enfermería. En la camilla estaba el mocoso inconsciente y Hannah hablando quién sabe qué con Izuku.
- Kacchan, te estaba busc...
- ¡MUERE, maldito nerd!- lo explotó mandándolo a volar- Maldita Hannah, ¿Qué hacías hablando con Midoriya? ¡¿Otro de tus trucos?!- la amenazó acercándose a ella.
- Tranquilo, no iba a hacerle nada, él fue quien vino a hablar conmigo, ahora entiendo mejor las cosas.
- ¿Entender qué, risa de bruja?
- jaja hace tiempo no me llamabas así- le sonrió- ahora entiendo por qué Midoriya Kun te gusta tanto.
- ¿De qué mierda hablas, quieres morir, verdad?
- Midoriya Kun allá en el parque no quería dejar que mi hermano muriera, ahí me di cuenta que es un buen chico.
- ¡No te ilusiones, maldita! Deku hace eso con todo el mundo, no puede evitar ser el nerd evangelizador.
- Hay Katsuki, Que estrés, cuándo vas a ser consciente que estoy enamorada de ti- susurró indignada.
- No me importa.
- Qué malo, sé que te obligué a estar conmigo y que arrastré a mi hermanito en mi egoísmo, pero... ¿Algún día me perdonarás?
- Primero dime qué demonios hiciste con la carta que Deku dejó en mi mochila, yo no recuerdo haberla visto.
- ¿Eh? ¿Carta, qué carta?
- ¡Si no eres tú, fue el mocoso, no mientas y devuélvemela!
- ¡En serio no sé nada, Yul tampoco me contó algo sobre eso!
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE KACCHAN (Katsudeku)
FanficDeku se entera que existe una persona capaz de soportar el carácter tan especial que tiene Kacchan... así es, no se sabe de dónde demonios salió, pero el carajito tiene novia. ¿Quién es esa tipa? ✓Historia corta de capítulos cortos 👽🖤 ✓Un poco de...