- Deku, no necesito ayuda, estoy bien ¿Tanto te cuesta aceptarlo? Pensé que mi felicidad te importaba.
-Vaya cara de felicidad, podría jurar que he visto a Todoroki Kun más expresivo que tú.
- También puedo sonreír- forzó una ligera sonrisa- ¿Lo ves? Todo está normal, aprendí que el amor mejora a las personas, ahora vete, no hables conmigo.
- Kacchan dame una señal, por favor, una sola para saber si tu vida está en riesgo.
- Esto te conviene más que a nadie, este mes y parte del anterior no te grité ni te exploté, ¿No se siente bien? ¿No es lo que siempre quisiste?
- No, perdiste tu esencia, Kacchan, me acostumbré a tu forma de ser y si vas a mejorar que sea por tu voluntad.
- En los diccionarios a lo tuyo lo llaman masoquismo, Deku idiota- contestó sabiendo la respuesta de Izuku- Tengo hambre, deberíamos ir a cenar algo, no tardaré, volveré para encontrarme con Hannah dentro de 15 minutos.
Bakugou ordenaba a su cuerpo a moverse, pero al parecer el quirk presentía el engaño y le enviaba oleadas depresivas más abundantes.
-¿K-kacchan?- Izuku vió que el rubio sacó un Gillette de su bolsillo- ¿Q-Qué estás haciendo?
- Deku, la demostración más grande de amor es la muerte, no valgo nada, soy insignificante, dile a Hannah que la am... Dile que la am... ¡Dile que la am...!- Bakugou luchaba con todas sus fuerzas para salir de ese jodido quirk, él no amaba a Hannah y se negaba a decirlo.
- ¿Le digo que la amas?- Izuku completó la frase agachando la cabeza.
-¡Cla-claro que no, nerd de mierda!- gruñó dejando relucir su enojo.
- ¡Kacchan, eres tú!- su emoción fue tanta que la ligera tristeza que comenzaba a invadirlo desapareció- ¡Tienes que seguir luchando, dime cómo te puedo ayudar!
- ¡Quítame el maldito Guillete, Deku, si muero te mataré también!- su cabeza comenzó a doler tan fuerte que sus pensamientos se desordenaron- No merezco el Guillete, no merezco nada, ¿Le haría un favor al mundo si no estuviera? lOs CuChIllos sOn mIs MeJoReS aMiGoS, mE eNcAnTa eL cOlOr nEgRo y lOs pSiCóPaTaS, yO nAcÍ eN lA oScUrIdAd.
- ¡NOoOoOoOo, Kacchan! ¡Se te está pegando lo Única y diferente!- se lanzó para quitarle el objeto cortante.
- LlEvO mAngAs lArGaS pArA oCuLtAr mI dOloR y mI dEpReSióN aUtOdIaGnÓsTiCaDa, Me gUstA lA nUtElLa, aMo a HArlEy QuEeN y...- Deku le tiró un lapo.
- ¡Deku de mierda!- gritó de la emoción al verse por fin libre.
- ¡Kacchan feo!
- ¡Deku jamás me superarás con tus quirk regalados solo para la conveniencia del guión!- sus ojos brillaban y los del pecoso también, se habían extrañado tanto.
- ¡Yo soy el sucesor del One for All, supéralo!
- ¡Ahora dilo sin que te rompas algo!
- ¡Hay Kacchan, te quiero tanto!
Tomó impulso y saltó para abrazarlo trepando sus piernas en la cintura del contrario, Katsuki estaba más delgado, dicen que la depresion te quita las ganas de comer o te las aumenta.
- ¡Midoriya Kun, más respeto!- apareció un enojado Iida junto a los demás- Así te queríamos agarrar, puerco, con razón sugeriste separarnos para encontrar a Bakugou.
- Deku Kun, está bien que Hannah sea una bruja, pero él aún está en una relación, no seas una gata rompehogares, jum- se sumó Uraraka.
- Después de terminar con la loca tienes que esperar mínimo dos meses para superar la relación, Bakubro, al menos eso es lo que dice la revista Somos- Kirishima recordó haberlo leído en la sección de amor.
- Somos es la peor revista, se la pasa sacando curiosidades sobre Endeavor, ¿Quién va a querer leer eso?- se quejó Todoroki, al igual que sus profesores se desviaban del tema principal.
Se escucharon unos pasos provenientes de algún lado del parque, los estudiantes se callaron, creyendo que podría ser Hannah planificando atacarlos desprevenidos.
Mientras la silueta de acercaba a la luz del poste se percibió que era la mencionada junto a un niño pelirrojo de 7 u 8 años, venían agarrados de la mano.
¿Hannah habría secuestrado a un inocente infante?
- Buenas noches- los saludó el más pequeño- Quería conocerlos a todos en persona- sonrió amable, el rostro de Hannah era de rotundo pánico, ella los miraba nerviosa.
- ¿Quién eres tú?- preguntó Midoriya sin comprender la situación.
- Soy el hermano menor de Hannah, pueden llamarme Yul... ¿Ustedes son sus amigos?
- ¿Quién va a ser amigo d-?- Bakugou le tapó la boca a Deku para que no diga nada perjudicial.
- ¿Kacchan?
- ¿Entonces nadie es amigo de mi hermana? ¿Por qué? Si ella es tan buena... Bakugou kun, ¿Qué haces juntándote con personas que no valoran a Hannah?
- Ellos no la conocen tan bien como yo, eso es todo, la amistad no se puede forzar, niño- contestó Bakugou tratando de desviar el tema.
- Entiendo, no soy tonto- rió el pequeño pelirrojo- Entonces deberían hablar con ella para ver qué cosas tienen en común, ¡Eso sería genial, verdad Hannah!- ella asintió temerosa.
¡Maldita sea! No estamos hablando mal ni bien de Hannah y aún así no puedo usar mi quirk y siento mucha pesadez en todo el cuerpo, esto no pasaba antes, ¡el mocoso de mierda se está haciendo más fuerte!- renegaba Bakugou en sus pensamientos, sus compañeros estaban igual, sin poder usar sus dones ni sus piernas.
- ¡Hannah, mira, el chico de cabello bicolor parece ser alguien sincero! Tienes que ser su amiga- lo señaló el pequeño Yul y Todoroki sudó frío.
- L-a vez pasada dijiste que te gustaba la Soba y a mí también, T-Todoroki Kun- susurraba Hannah con una voz temblorosa.
- Sí, pero cuál te gusta más ¿La fría o la caliente?
- L-la caliente- contestó Hannah indecisa.
- A mí la fría, no tenemos eso en común, Hannah San.
- ¡Qué interesante!- festejó el menor- Todoroki San es muy inteligente, se dió cuenta a dónde va el juego ¡Qué divertido!- sonrió animado- A Hannah le gustan los gatos y a ti también, eso no lo puedes negar, recolecté toda la información de ustedes cuando invadí sus mentes y la de sus amigos- directo.
- Sí me gustan los gatos, pero el color es muy importante para decir que tengo eso en común con Hannah San.
- Gatos negros- susurró Hannah con la mirada aún en el suelo.
- No, me gustan los de dos colores, así como yo.
- ¿Eh? Qué mentiroso, Todoroki kun- renegó el hermano menor- En tu mente solo habían recuerdos de gatos negros.
- Cuando era pequeño tuve un gato de dos colores, no lo recuerdo mucho porque me dolió su muerte, así que los negros no son mis favoritos, lo siento, Hannah San, no tenemos eso en común.
- ¡Hay que tramposo!- rió el mocoso, al parecer se estaba divirtiendo- No es justo, quería tener otra vez mi ejército de zombies para presumirlo con mis amigos del fri fair- hizo un puchero.
Ya bueno, leí muuuuuchos mangas de superhéroes y villanos y ya es hora de explicarles mis planes y sobre mi genial poder, eso hace un buen villano ¿Verdad, chicos?
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE KACCHAN (Katsudeku)
FanficDeku se entera que existe una persona capaz de soportar el carácter tan especial que tiene Kacchan... así es, no se sabe de dónde demonios salió, pero el carajito tiene novia. ¿Quién es esa tipa? ✓Historia corta de capítulos cortos 👽🖤 ✓Un poco de...