un día común y corriente en konoha todos estaban alistando todo para el día asta que una luz hizo que desaparecía a todos los equipos y algunos aldeanos pero no era los únicos también en kumo, kiri, iwa y suna, tan bien uno sujestos con capas de color negros y nubes rojas también una serpientes y aparece en un ligar donde no ay nada.
naruto:(se despierta) ayy mi cabe....QUUUUEEEEE.
sakura:(se despierta con los gritos de naruto junto con la gran mayoría ser canas a naruto) naruto cayllte estaba dur..... QUUUEEEEEE.
En eso la gran mayoría se despertó.
??: todos tranquilos.
Naruto: Y tu quien eres? 'ttebayo.
(pregunto ya que todos estaban algo tensos para preguntar)??: me presento soy como ustedes me llama soy un dios( para que todos esten con la boca abierta porque avía un dios en frente de ellos ) bueno en esta parte del multiuniverso.
Hiruzen: Como que en esta parte el multi...emm...eso(digo con con duba)
yo:Bueno es que ay mas dioses.
Pein:( que apenas se desperto) eso es imposible pues soy el.....( lo interumpio el dios)
Yo: no eres un dios y esos ojos de cebolla que te dio Madara.
Eso sorprendió a todos por esa información.
Yo: bueno alguna otra pregunta.
Naruto: conoce a mis padres 'ttebayo.( eso puso en duda en algunos y otros simplemente no le importaba y un puñado estaba un poco asustando)
Yo: si( eso puso tensos a algunos) pero no lo voy a mostrar asta después( para que se tranquilizara algunos y entristece a naruto) pero tranquilo naruto voy a mostraré tu posible futura familia.
Naruto: enserio.
Para que el asistiera y de la nada aparezca un gran sala de cine.
Yo: bueno primera imagen
(Imaginen a menman tiene el cabello rojo y aquí menman no se llama asi sino se llama kaizin aunque no se si ese es un nombre de verdad ya que un día estaba pensando en un nombre de un personaje creado y se me vino a la mente este nombre)
Muchos que conocía a naruto se preguntaba quien era pero muy poco( lo que sobrevivieron la masacre Uchiha aquí itachi no hizo la masacre Uchiha fue kaizin pero las únicos que conoce la verdad es Mikoto, itachi, izumi, hiruzen y el consejo de anciano) estaban enojado y naruto tenia una mirada triste.
Sasuke: ese hijo de p*** un día de esto lo matare y ( no pudo termina porque naruto le dio un golpe en el estomago que le saco el aire)
Naruto: no lo mataras porque yo seré quien le quite su vida pero sin ante decime porque asesino al clan.( parque lo diga en voy fría y sin sentimiento para que algunos tenga un escalofrío)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reacción ( Mi Mundo Personal) _Pausada-
Randomléanlo porfavor. Las imagenes utilizara y naruto no me pertenesen todos los creditos a su respertivos creadores.