Viernes a la mañana, al día que todos los chicos esperaban para así cuando termina el horario escolar puedan dar comienzo al fin de semana.
Cerca de la puerta del colegio se encontraban doblando la esquina Yusei, Jaden y Yugi, lo tres hablando, contando todo lo que había pasado ayer y lo que planeaban hacer hoy, ya que la empresa por hoy estaba cerrada.
Pov Yugi
Yugi=- y que planean hacer hoy?-
Yusei=- Bueno, pensaba aprovechar el tiempo libre para hacer unas mejoras a mi moto-
Jaden=- Que aburrido!! Te pasas todos los tiempos libres en esa moto!! es como si ella fuera tu segunda novia!!- Lo dijo en forma de puchero.
Yusei=- No te pongas así cariño, es solo una moto-de repente sorprende a Jaden abrazándolo por su cintura- No hace falta que te pongas celoso, vos siempre cerras mi preferido- se acerca a su oreja- si te pones así no me das mas remedio que tener que encargarme de ti a la noche, no te olvides que ahora dormís en mi cuarto y no tienes por donde esconderte-cuando termino de decirlo soltó a Jaden y se fue un poco mas adelante de nosotros, dejando a un Jaden sonrojado y bueno no lo culpo, lo ultimo que le dijo igual que fue en su oreja lo pude escuchar y entendí a lo que se refería.
Yugi=-aaaah- suspire- si sabia que el cuarto de Jaden estaba a lado de la Yusei me hubiera quedado mejor con Tea- mire a Jaden que aun estaba rojo- y dime Jaden, que planeas hacer hoy?- a escucharme sale del trance que lo había dejado Yusei y me mira algo emocionado, sacando de su mochila su celular y mostrándome la imagen de un local.
Jaden=- Seguro te preguntas el porque te estoy mostrando esta foto- en realidad no- Veras, uno de mis amigo de la otra escuela.....-
Yugi=- Donde le habías incendiado el auto al director?-
Jaden=- Claro que esa!! De cuantas escuelas crees que me echaron!!- En respuesta de su pregunta me puse a contar con mis dedos, asiendo que casi se caiga de la sorpresa- Si que eres malo Yugi- Se reincorporo en su lugar y me volvió a mostrar la imagen- Bueno en fin, mi amigo me recomendó este nuevo local donde venden los mejores licuado, helados y hasta postres del mundo! hoy planeo ir a este lugar y probar todo lo que tienen- a escucharlo me sorprendí ante tal idea.
Yugi=- No crees que seria muchos dulce para vos? te puede hacer mal-
Jaden=- Claro que no, siempre hago esto a cada nuevo local que abren y jamás me he enfermado- lo decía en forma de orgullo, luego se me acerco y me tomo de las mano algo emocionado- Yugi ya que tu amigos están ocupados hoy y estas solo, me quieres acompañar? siempre las cosas son mejores cuando lo haces con alguien- yo solo le dedique una sonrisa.
Yugi=- Gracias por invitarme, pero no podre ir- Vi como toda esa emoción se desapareció y me soltó algo molesto.
Jaden=- Pero, por que no? es por tu cita con Duke? concédala!! es mas importante estar con lo amigos que en una tonta cita-
Yugi=- Cita con Duke?- vi como Jaden se confundió.
Jaden=- Duke Devlin, el que te la pidió justo cuando el profesor nos estaba lanzando esas pelotas- Duke....Duke Devlin....mmm...por qué se me hace conocido?.
....
..
.
un momento
Yugi=- Claro!! Duke, como se me había olvidado?- excelente Yugi, tu primera cita y se te olvido-No Jaden, no es por la cita- Hay me puse a pensar- en realidad hoy tendría que hablar con él para ver cuando seria- con tantas cosas en la cabeza se me había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador De La Musica
Mystery / ThrillerYugi Muto un chico de 16 años solo tenía un sueño que era trabajar a lado de su hermano mayor Yami muto que tiene 20 años como cantante, pero Yami no está tan convencido en la idea que su hermanito trabajará con él, porque sabía que el hijo del due...