Una cita inesperada

229 18 13
                                    

Pov Yugi

Yugi= Después de un rato ya nos encontrábamos los dos fuera del cementerio, caminando juntos y solos! no había nadie cerca nuestro, parecía como si fuera un pueblo fantasma!, ninguno de las dos decía ninguna palabra, todo estaba en silencio, yo solo mire discretamente a Atem, que aun seguí igual- así que......un hermano menor- dije por los bajo.

Flashback=

Ambos no estábamos viendo, ninguno separaba las vista del otro, frente a frente. Seguí aun sorprendido al escuchar tal echo que no podía dejar de verlo.

Yugi=- Tu..tu hermano?-

Atem=- A todos a los se lo he dicho actuaron igual también, acaso es sorpendente que tuviera un hermanito, me preguntó como será la manera que me ve las personas- Mientras lo decía sonríe o por lo menos lo intentaba.

Yugi=- No, no es eso solo que.....- Me giro y vuelvo a mirar la tumba, en lo que Atem se pone a mi lado- No sabia que tuvieras otro hermano a parte de Mana y que este ....-

Atem=- Muerto?- ví de reojo como sus ojos se pusieron cristalinos.

Yugi=- Lo lamento, yo...yo...no quería poner eso en el tema-

Atem=- Descuida, ya afronte el echo que él ya no esta con nosotros, no haces ningún daño a mencionarlo- El viento empezó a soplar, moviendo nuestro mechones por un lado al otro de nuestras cara, al observar a Atem vi que tenía la vista baja, ocultando sus ojos- éramos pequeño cuando esto paso, así que lo pocos recuerdos que tengo con él al pasar el tiempo desaparecen y con ellos la tristeza de su perdida- intento de nuevo sonreí pero luego de unos segundo vi como una lágrima corría por su rostro.

Yugi=- Atem- apoye mi mano sobre su hombro, mas lágrimas empezaron a salir y de pronto también empezaron a salir del mío, lo mismo sentimientos que afrontan a Atem, el sentimiento de perder a un ser querido, lo comprendía muy bien y sabía lo dolorosos que son y sin pensarlo bien me acerque mas a él y lo abrase a lo que me correspondió- descuida, no estas solo- nos quedamos abrazados hasta que se pudo tranquilizar y lo solté para verlo y dedicarle una cálida sonrisa mientras me sacaba mis propia lagrimas- que tal si nos vamos de acá a un lugar un poco mas cómodo-

Atem=-Me parece bien, pero....- me atrae de nuevo hacia su cuerpo y nos volvemos a abrazar- te molesta si nos quedamos un rato mas así?- yo solo sonríe un poco colorado y le correspondí.

Yugi=- Esta bien- solo por esta vez.

Fin del Flashback=

Nos quedamos por un tiempo mas abrazados para luego salir de ese lugar y terminar aquí en donde estamos ahora, yo aun lo seguía viendo sin que él se percatarse, ahora estaba mejor, pero se notaba que aun seguía pensando en su hermanito y no le prestaba atención a lo que le rodeaba. Solo baje la mirada y apreté los puños.

Yugi=-Aun que haya dicho que lo supero, esas lágrimas mostraron otra cosas, le sigue afectando y es de comprender, la muerte de un ser querido nunca es fácil de superar- pienso para mi mismo, luego lo vuelvo a ver pero esta ves si se dio cuenta y también me miro.

Atem=- Pasa algo?-

Yugi=- Bueno..yo...yo...- genial! ahora tengo que pensar en como salir de esta, veamos Yugi! piensa! excusa por a verlo estado viendo- es que...bueno..- de pronto siento un escalofrió en mi espalda, como si alguien me estuviera viendo- No sientes que alguien nos este viendo?- Por suerte gracias a eso se me pudo ingeniar una buena idea.

Mi Acosador De La MusicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora