🌝

105 6 0
                                    

Narra taehyung...

~Flashback~

Taehyung: si si si, deme ese, estoy seguro que le quedará perfecto -dije admirando el bello anillo de compromiso-

Xxx: de acuerdo, lo pondré en una caja de terciopelo, puede pasarlo a pagar y recibirlo en la caja.

Taehyung: si, está bien.

¡Listo! Ya tenía la mesa, el restaurante y el anillo.
Todo va perfecto a lo que planee, ojalá me acepté.

~Fin del flashback~

Estaba nervioso, comiendo en ese lujoso restaurante en donde tuve que reservar una mesa un mes antes, yo solo observaba a mi precioso conejito bebiendo su vino.
Junkook y yo llevábamos 5 de años de relación, los mejores años de mi vida.
Lo amaba en todos los sentidos y sabía perfectamente que el también lo hacía.

La música sonaba indicando que era el momento. Me pare de mi asiento, me arrodille frente a él y saqué la pequeña cajita de terciopelo.

Taehyung: junkook, mi amor, mi lindo conejito, mi alegría de todos los días y muchas más palabras hermosas que te caracterizan, estos 5 años han sido los mejores de mi vida, me encanta estar a tu lado pero quiero tenerte todo el día junto a mí, te amo tanto que mi amor alcanza el universo, junkook ¿Quieres casarte conmigo?

Junkook: ¡Por su puesto que quiero! ¡Te amo! -dijo abalanzandose y besándome-

Nuestros labios danzaban tan dulcemente, nuestras lágrimas se mezclaban, la gente aplaudía sin duda este momento quedaría grabado en mi mente de por vida.

Junkook: te amo mucho mi amor

Taehyung: yo te amo más amor.































Mi conejito y yo nos habíamos casado oficialmente ante la ley, ahora seríamos el señor Kim Taehyung y Kim Junkook.
La mejor boda de la década, todos nos deseaban las mejores vibras, la luna de miel fue la más hermosa, nos fundimos tanto que junkook no pudo caminar durante un mes jajaja.
Teníamos una gran amorosa familia, con 1 pequeña hermosa.
Una vida perfecta ❤️



















Vaga 🍒



Two Loves 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora