La nieve caía por todo Seúl, era la ciudad más hermosa en estás fechas.
Jimin se encontraba sentado cerca de la ventana mirando caer la nieve sobre el patio delantero.
Su familia celebraría la navidad con una deliciosa cena, habían invitado a sus tíos preferidos Nanjoom y Jin junto a su hijo junkook, los quería mucho porque lo comprendían, él era homosexual.También había escuchado que la familia Min vendrían, son grandes amigos de sus padres, eso no le importaba, lo que le importaba era su hijo.
Min Yoongi
Desde que se mudaron no podía evitar mirarlo, era hermoso, un lindo gatito.
Prácticamente vivían frente a él, intento ser su amigo pero le costó muchísimo, ya que al principio lo trataba mal, hace aproximadamente 6 meses empezaron a llevarse bien, ya que sus madres lo obligaban a pasar tiempo juntos y agradecía a su madre por eso.
Aunque ya no quería ser su amigo, quería ser algo más.
Hace 4 meses que Yoongi lo ignoraba por completo, le dolía e incluso lloraba cuando estaba solo, lo quería.
Eran días que sufría mucho, no le dirigía la palabra y lo evitaba hasta hace poco que unos idiotas delincuentes intentaron asaltar a Jimin y gracias al cielo llegó Yoongi a defenderlo, aunque salieron ganando porque llegó un guardia de seguridad a protegerlos, desde ese día Yoongi recogía a Jimin de su escuela hacia el instituto y también lo pasaba a recoger.
Se le hizo extraño ese cambio tan repentino pero no dijo nada, le alegraba estar a lado de su hyung.Hace dos meses que algo cambio la vida de Jimin y Yoongi, un giro de 360 grados.
Empezaron a "coquetearse"
Yoongi empezó a amar a Jimin.
Jimin amaba a Yoongi.Mamá de Jimin: hijo baja, ya todos están aquí.
Se paró y salió corriendo hacia abajo, quería ver a su hyung, y ahí estaba él, tan hermoso con su piel más pálida.
Se sentó a lado de Yoongi, empezaron a cenar, la cena acabo pero todos estaban tomando vino mientras platicaban alegremente.
Cuando Yoongi se paró de su asiento.Yoongi: yo quiero brindar por algo...hace un año que los Park se mudaron junto a su precioso hijo, al principio me parecía algo molesto porque parecía chicle conmigo jajaja trate de ignorarlo después pero me di cuenta que algo no estaba bien conmigo y que lo que me faltaba era Jimin.
Yoongi miro a Jimin, esté se encontraba con los ojitos llorosos e impresionado.
Yoongi: empecé a quererte jimin, ¿Quieres ser mi novio?
Jimin no dijo, solo se lanzó hacia él abrazándolo.
Jimin: ¡Si quiero!
Y así ambos unieron sus labios en un beso dulce y lleno de amor, todos alrededor chillaron felices al ver a la feliz pareja.
Vaga 🍒
ESTÁS LEYENDO
Two Loves 🥀
Short Story"Los chicos de Daegu están enamorados de los chicos de Busan" Es una historia donde subiré fotos Yoonmin y Taekook, entre algunos capítulos 💗.