🌝

64 4 0
                                    

Junkook: Tae...mmm...detente -dijo intentando separar a su pareja-

Taehyung: vamos kookie -dijo besándome muy apasionadamente-

La pareja se encontraba en el baño de la casa de sus padres de junkook, era una cena familiar pero todo se volvió caliente cuando Taehyung acaricio la pierna de junkook, Tae estaba caliente y quería bajar la erección que se había presentado.
A lo cual llevo a rastras a Junkook hacia el baño, no tenían que hacer ruido ya que estaban todos sus familiares esperando la cena.

Taehyung: vamos amor...ayudame -decía mientras mordía el cuello del menor-

Junkook: aaa...está... bien... -decía suspirando-

Taehyung recorría con sus manos todo el cuerpo de junkook, apretaba sus muslos con morbo, besaba su cuello, lo mordía y dejaba besos húmedos en éste.
Agarro a Junkook para voltearlo y así quedar Taehyung pegado a la pared.

Taehyung arodillate

Junkook no dijo nada y obedeció, miro como Tae desabotonaba su pantalón al igual que su bóxer, dejando sacar a su miembro erecto.
Vaya, me dolerá la garganta por lo grande que es - pensó-
Lo agarró con sus manos y lamió la punta

Taehyung: si bebé, métela toda

El menor metió toda su polla de él mayor, y con sus manos acaricia sus testículos, chupaba y succionaba todo.

Taehyung: Aaa...si bebé... más

El mayor tomo los cabellos de el menor para que metiera toda su polla, el menor casi se atraganta, tocaba su garganta y unas cuantas lágrimas derramó por lo grande que era.

Taehyung: ¡Ah!... bebé...me vengo...

Junkook: dámelo daddy

Taehyung dio unos cuantos gemidos hasta que se corrió, así saliendo disparado toda su leche calentita llenando la boca del menor.

Taehyung: tragalo todo bebé

Junkook: sabe rico daddy.

El menor se paró, y ambos limpiaron su sudor, igual que el baño.
Salieron no si antes de darse una buena sección de besos.
Se dirigieron hacia el comedor donde ya todos se encontraban.
Todo transcurrió normal como si no hubiese pasado nada en el baño.
















Vaga 🍒

Two Loves 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora