Taehyung y Junkook se dirigían hacia lo alto de un pequeño cerro donde era el famoso lugar llamado "colina de los enamorados" era muy famoso por ser el lugar donde llegaban parejas, la luna se veía grande desde ahí y sin contar con la vista hacia la maravillosa ciudad prendida de miles de colores.
Habían llegado, y se estacionaron en está para poder abrir la capa del auto e inclinando sus asientos para acostarse en ellos, la vista les daba mirando hacia arriba, una luna llena maravillosa.
No hablaban, solo se sentía una gran vibra de amor entre ellos, se gustaban, se querían, se amaban, deseaban estar juntos para siempre.
Bajo la luz de la luna se tomaban de las manos acariciandose con sus dedos.Taehyung: el sol nos sonreía cuando el destino nos unió, ahora la luna nos sonríe de vuelta.
Junkook: el universo juega a nuestro favor y eso me gusta.
Se callaron un momento, para admirar un poco más la luna, la vista a la ciudad era increíble, estaba iluminada.
Taehyung actuó con sus manos indicando que tenía un lazo imaginario, hizo como si estuviera domando la luna.Taehyung: prometo hacer todo lo posible para bajarte la luna.
Y actuando lindo frente a su novio, hizo que el otro solo soltara risitas y sonrojos.
Ambos se voltearon a mirar.
Junkook: te amo.
Taehyung: te amo.
Era una cita sin tanta plática, no era necesario decir más palabras para saber que a través de miradas podían decirse todo el amor que se tenían.
Taehyung: cásate conmigo, quiero estar a tu lado todo el tiempo, quiero llenarte de besos, quiero amanecer a tu lado y darte buenos días, quiero cocinarte, quiero tenerte en mis brazos, quiero todo contigo junkook.
Junkook solo miro expectante, sus ojos se iluminaron comvirtiendolos en ojos de Bambi.
Lo beso tiernamente.Junkook: si quiero, quiero estar contigo para toda la eternidad.
Y una vez más se unieron en un beso tierno y dulce, su cuerpo fue moldeado para el uno y el otro, que se transmitían todo el amor que se tenían.
Vaga 🍒
ESTÁS LEYENDO
Two Loves 🥀
Short Story"Los chicos de Daegu están enamorados de los chicos de Busan" Es una historia donde subiré fotos Yoonmin y Taekook, entre algunos capítulos 💗.