PRÓLOGO: Un lobo callejero

632 41 26
                                    

Nuestra historia comienza dónde empezó todo este enfrentamiento lobo se abría sacrificado por su señor Lord Juro, y en ese campo tan blanco como la nieve se encontraba la tumba de un Shinobi qué lo dio todo por su señor y amigo aunque lo que el no sabía era que su vida todavía no terminaba a pesar de aber muerto devido a su espada mortal, ahora el se encontraría en una sala totalmente blanca y sin fin aparente, sería llamado por una voz misteriosa algo grave, esta le diría a Lobo.

Voz: Hola Shinobi es la primera vez que hablamos, es posible que estés algo confundido, pero no te preocupes responderé cualquier duda qué tengas.

Lobo: Qué hago aquí debería estar en el Yomi.

Voz: Eso es cierto pero mis superiores me han pedido que te llevé a otro mundo uno muy distinto al nuestro pero con una notable diferencia.

Lobo: Cual es.

Voz: En es lugar avitan deidades y son las mismas de aquí, pero bajaron al mundo terrenal a dónde avitan los humanos y otras razas en particular, hay magia parecida a la nuestra, monstruos increíbles, aventuras cómo batallas legendarias, lo único que te resultará raro será la estética debido a que es la misma que la edad media de Europa alguna otra pregunta.?

Lobo: Qué pasará cuándo me ancuentre allí, perderé mis recuerdos, nacere otra vez.?

Voz: No aparecerás en los límites de la ciudad estando igual a cómo estabas antes, por cierto no te preocupes por el idioma, ya qué sabrás todo lo fundamental para sobrevivir, mí pregunta es.... Estás listo para empezar una nueva vida.?

Lobo: Si.

Voz: Ya veo bueno suerte.

Lobo fue transportado hacia ese nuevo mundo, serro los ojos esperando pacientemente, cuando los volvió a abrir se encontraba parado en en una calle de adoquines algo gastada y rota siguió avanzando asta qué se topo con alguien, este era Bell Cranel aventurero nivel 1 y único miembro de la familia Hestia, al ver a un hombre con un aspecto bastante amenazante enfrenté de una iglesia abandonada reacciona con un temor empezando a temblar nerviosamente, saco su cuchillo algo desgastado, apunto a ese hombre y pregunto con voz temblorosa y agitada.

Bell: Q..q.. quien eres.?

Lobo lo miro, sin siquiera inmutarse respondió.

Lobo: No buscó problemas chico además necesitarías más qué una daga para hacerme algo, sólo necesito un lugar para dormir.

Bell: O... bueno perdón por apuntarte con el arma.

Lobo: No hay problema.

Bell: Sí quieres puedes quedarte en esta iglesia, aquí vivo yo con mí diosa, por cierto a qué familia perteneces porque dudo qué compañeros tuyos te dejen aquí.

Lobo: No tengo familia acabó de llegar.

Bell: Entonces eres alguien que viene a convertirse en aventurero cierto.

Lobo: Se podría decir que si sólo busco una nueva vida.

Bell: Está bien pasa.

Lobo entro a la abandonada iglesia, estaba algo desecha le faltaba una parte del techo, los pisos crujían con cada paso que daba, parecía que iba a romperse, Bell lo guió hacia unas escaleras que daban a un pequeño cuarto con un sillón desgastado y una cama para dos personas junto con un placar para guardar ropa e tesoros que tuviesen.

Bell: Bueno esté es el lugar dónde vivimos, perdón sí está un poco roto todo.

Lobo: No hay problema, e dormido en peores lugares.

LOBO EN DANMACHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora