Seguíamos mirando la película. No me podía concentrar, estaba nerviosa. Creo que Goku empezo a notar mi extraña actitud así que cada un tiempo mínimo se revolvía a mirarme con curiosidad.
- ¿Pasa algo? - decidió preguntar -
- Nada, es solo que... - me sonrroje - te ves muy tierno mirando la película
- Gracias - Este le sonrió y la abrazo - Tu también te vez hermosa
Ambos nos besamos, cada vez el beso de volvía más apasionado. Goku prácticamente estaba en mi encima y me sujetaba de la cintura para que no me pudiera alejar.
Ambos desesperados nos dirijo a mí abitacion, donde nos deboramos hasta el cansancio de un primer orgasmo. Comiendo nos a besos y lamidas... Hasta que nos quedamos dormidos.
Descansaba en su pecho, su tibio pecho me hacía sentir tan relajada. Como si todos los problemas que tengo desaparecieran por arte de magia. Sin duda un momento único en mi vida.
[...]
Al día siguiente ambos despertamos juntos,¿No es hermoso despertar con el hombre que amas? Pues esa sensación me invadía, el tuvo que irse a trabajar dejándome sola. La preocupación llegó a mi mente recordando que hoy le diría a Vegeta mi respuesta ¿Pero como lo aria? No quiero lastimarlo y mucho menos que se aleje de mí.
Pero ¿Como podía acabar con esto? Ninguna opción llegaba a mí mente, tenía que terminar con esto. ¿Pero como? ¿¡Como!? ¡¡Maldita sea!! desearía morirme antes de herir a alguno de los dos.
Una absurda idea de tornaba en mi cabeza, tan loca pero la única que se me ocurría. Si moría no lastimaría a nadie, mi problema se resolvería.
Mire tentativamente aquel cuchillo que se encontraba en la mesa. El cuchillo con el cual había pelado una manzana la noche anterior, el cual podría salvarme de una muy díficil decisión, el utensilio perfecto para acabar con la vida de cualquier persona, lo que yo necesitaba para resolver mi problema...
Agarre el objeto entre mis manos, lo mire y alaguando su poder, su filo tan cortante. Lo pocicioné en mi pecho, justo donde estaba mi corazón, solo tenía que empujar un poco y listo su filo aria lo demás.
Ésta sería mi última decisión, y listo
Separé el objeto de mi pecho, una distancia aceptable para clavar lo en mi corazón. Tome un último suspiro y...
Listó, el cuchillo atravesó mi corazón. El dolor era inmenso y mi vista empezaba a nublarse, la sangre no dejaba de salir y mi conciencia se desvanecía con cada segundo.
«Es increíble lo que uno puede hacer por presión»
Escuché que abrieron la puerta, pasos se acercaban hacia mí.
- ¡¡Milk!! - Escuché la voz de Goku y me quedé inconsciente...
Čøntïnûará...
2/3 capítulos
CovertSon~
ESTÁS LEYENDO
Una última desición✓|CONCLUIDO|
RandomCada día era más difícil, dos amores un camino pero...¿cual? No tenía idea, amaba a uno... pero el otro siempre fue su hombro para llorar, siempre estuvo allí para ella, la sostuvo cundo se estaba por derrumbar, la ayudó cuando no tenía a nadie... S...