«Fin»

203 29 17
                                    

Dos semanas, quince horas con cuarenta minutos an pasado desde ese día, y yo aún no acepto que sea verdad lo que pasó.

La vi morir en mi manos, llegue tarde, trate de salvarla pero fue inútil, sus ojos se cerraron y su corazón dejo de latir.

Nunca sabré porque lo hizo, el poco tiempo que pasamos juntos fueron los mejores momentos de mi vida ¡¡Porque!!¿¡Porque tuvo que irse ella!? Yo la amaba demasiado.

Tanto que con solo pasar cinco días a su lado le había comprado un anillo de compromiso con la loca idea que nos casemos y compartamos el resto de nuestras vidas juntos. La amaba tanto que ahora estoy aquí en su lápida esperando que pase un milagro o algo parecido.

Hago esto todos los días desdé que murió, cada día que pasa le ruego que regrese y se quede a mí lado.

Sé que no volverá pero mi corazón no acepta la idea de no verla nunca más, todas la noches sueño con ella.
En todos mi sueños recuerdo la primera y última vez que pasamos juntos y al final todo termina igual perdiendo la, todos mis sueños se convierten en pesadillas.

Si hubiera llegado antes, deteniendo la de hacer tal locura, todo esto es mi culpa. Si yo no me hubiera ido, si tan solo me hubiera quedado con ella preguntado le que pasa.

Me di cuenta que algo raro pasaba en ella desde que miramos la película, trate de disimular que creía lo que dijo. Si tan solo uviera insistido en que me dijera que pasa para ayudar a resolver su problema.

Que estupideces digo, yo era su problema. Seguro se arrepintió de haber aceptado mi propuesta para ser novios y como no quería romperme el corazón se mato para no decírmelo, es lo más probable.

Prefiero que no me ame, que me odie a vivir en un mundo donde ella no esté.

No puedo comer, no puedo trabajar y no puedo olvidarte Milk Ox, te amo tanto.

Quiero que regreses a mí, golpea me, ódiame, mátame... Pero regresa.

A mí costado esta Vegeta, quien hace todos los días lo mismo que yo, viene y llora desconsoladamente. En estos momentos está arrodillado llorando y diciendo cosas que no logro entender muy bien ya que su vos está quebrada por el llanto.

Ambos nos emos vuelto muy cercanos creo que hasta mejores amigos. Los dos amábamos mucho a Milk.

Y ahí estábamos los dos con lágrimas, hechos un desastre y con el corazón roto en mil pedazos.

- Esto es mi culpa - dijo Vegeta entre lágrimas - Yo no sabía que había iniciado una relación contigo asi que le pedí que me dea una oportunidad.

- Es-estas diciendo que... Ella si me quería??

- Claro que te quería, nos quiera a ambos por eso se mato, no quería romperme el corazón. Ella te amaba... Ella sabía que no soportaría que nadie más me rechacé, porque si alguien más lo hacía yo jamás volvería a entregar mi corazón a nadie más - callo en llanto frente a la lápida - Espero que algún día me perdones - dijo aquello u se fue

Estaba en shock, después de todo no era mi culpa. Ella si me quería

- Ella me amaba - susurré mientras una pequeña sonrrisa se formaba en mi rostro.

«Te amaré por siempre Milk Ox Satán, ya no estás conmigo pero se que tu corazón logró ser mío por un tiempo»


\\Fin//

3/3 capítulos

Proyecto concluído✓

«No siempre hay finales felices»

CovertSon~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una última desición✓|CONCLUIDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora