El cielo se tornaba gris y las personas corrían a sus casas para refugiarse de la tormenta que estaba por venir.
Una joven pelinegra estaba en su departamento junto a su mejor amigo quien estaba a punto de hacerle una propuesta, y ella estaba por contarle algo muy importante hasta que...
- Milk, ¿quieres ser mi novia? - pregunto algo sonrrojado
- Ve-Vegeta - Está se quedó paralizada - Yo..
- No tienes que responderme ahora, te puedo esperar hasta mañana. Ya es tarde me tengo que ir - le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta con una enorme sonrisa en su rostro - hasta mañana...
Vegeta estaba enamorado de ella, y justo cuando ella le iba a contar que empezó una relación con Goku ¿Que podía hacer? Amaba a Goku... Pero Vegeta era alguien muy especial para ella y no quería perderlo. Vegeta la ayudó en los momentos más difíciles para ella, siempre fue quien la levantó. Pero si lo aceptaba estaría llendo contra su corazón, pero si no lo hacía sería una mala agraciada.
En medio de ese pensamiento empezó a sonar su celular. Esta contesto con una sonrisa al ver quién era.
- Hola Goku - saludo a través del medio telefónico
- Hola amor - hizo una pequeña pausa - Estoy libre esta noche, ¿puedo ir a tu casa?
- Cla-claro que sí Goku
- En media hora estaré allá vale...
- Vale - cortó
Fin de la llamada~
- ¿En que lío me eh metido?
Esa pregunta rondaba en la cabeza de la joven. Estaba preocupando y nerviosa de no tomar la decisión correcta.
[...]
¿Cual? Quiero a Vegeta, amo a Goku. No quiero romperle el corazón a ninguno, si elijo a Vegeta estaría siendo sensata y egoísta al aceptarlo sin quererlo, sabiendo que alguien lo puede querer más que yo.
Si elijo a Goku sería una mala agradecida y viviría feliz.Mientras pensaba en mi decisión alguien tocó la puerta de mi departamento sacándome de mis pensamientos. Sabiendo quién era sonrrei y me dirigí a la puerta recibiéndolo con un beso.
- Hola - saludo él
- Hola Goku - dije algo sonrrojanda - ¿Y que hacemos?
- Bueno ¿miramos una película?
- Por supuesto - Nos dirigimos a mí sala donde estaba el televisor
Al llegar ahí Goku puso una película de acción que nos gusta a ambos. No podía concentrarme en la película ya que mi mente estaba en la difícil decisión que tenía que tomar.
Con Goku la paso maravilloso, lo amo, lo adoro, lo deseo...Čøntįnûrá...
1 - 3 capítulos
CovertSon~
ESTÁS LEYENDO
Una última desición✓|CONCLUIDO|
AléatoireCada día era más difícil, dos amores un camino pero...¿cual? No tenía idea, amaba a uno... pero el otro siempre fue su hombro para llorar, siempre estuvo allí para ella, la sostuvo cundo se estaba por derrumbar, la ayudó cuando no tenía a nadie... S...