A la mañana siguiente cuando amanecio, Tanjiro llamo a los dos chicos a la sala para enseñarles una carta con un sello dirijida a ellos.
Tanjiro: esta carta es del patrón - la abrió para leerla en voz alta -
"Queridos niños, Inosuke, Zenitsu y Tanjiro les encargo alistar una fiesta de bienvenida para los pilares, que vienen de una gran misión que pudieron completar con éxito, les dejo en sus manos organizar está fiesta cuento con ustedes "
Atte: Oyakata-Sama
Inosuke: haremos una fiesta?! Yo no estoy para esas cosas!!! Si no para derramar la sangre Aghahahahahaha!! - dijo Inosuke levantándose de su lugar -
Zenitsu: este tipo aveces es raro - dijo en voz baja -
Inosuke: EH?! QUE DIJISTE ZALATSAKA?! - dijo mientras se volteaba a mirarlo -
Zenitsu: A-AH N-nada! - dijo mientras agitaba las manos -
Tanjiro: Inosuke no es momento de pelear, ¿Zenitsu tienes una duda antes de organizarnos? - dijo amablemente, Zenitsu solo volteo a otro lado bajando la mirada, Tanjiro se entristeció - entiendo... Supongo que no hay ninguna duda..
Inosuke le dio un golpe con el codo disimulada mente a Zenitsu, a lo cual este dio un quejido de dolor.
Tanjiro: no hablaras conmigo ya Zenitsu.....? - dijo con la cabeza baja, agarrando la carta con fuerza - solo somos amigos.... Lo sé
Zenitsu:..... - solo miro a otro lado sin decir ninguna palabra, Tanjiro solo alzó el brazo para darle una lista de lo que se necesitaría para la fiesta -
Tanjiro: te encargarás de la decoración Zenitsu.....¡ Inosuke! - este volteo hacia él - te encargarás de cargar los materiales y de cazar la comida - Inosuke asintió - yo prepárate el festín, bueno eso era todo, gracias por su atención chicos - dijo para irse a su cuarto y volver a encerrarse -
Inosuke: Monitsu - el nombrado voltio hacia él - la cagaste.
Zenitsu: Eh???? EL YA DIJO, SOLO SOMOS AMIGOS! - intento defenderse, Inosuke le dio un golpe en la cabeza -
Inosuke: SI QUE ERES UN DEGENERADO BUENO PARA NADA, LO HICISTE PONER PEOR!!!!! YA SE LE HABÍA PASADO, PERO NI SIQUIERA LE DIRIGES LA PALABRA!!!!! Agh! voy por la comida! - Dijo para irse afuera al bosque -
Zenitsu dio un gran suspiro, le dio una leída a lo que tenía que traer, solo a él y a los chicos les habían dado 2 días para organizar la fiesta por lo cual no tenía de otra que ir al pueblo por las cosas que Tanjiro le pidió, además le ayudaría a despejar un poco su mente. Después de haberse arreglado fue al pueblo por lo que necesitaba, cuando regresará Inosuke se encargaría de cargar las cosas hasta la casa así que no se preocupaba por llevar lo pesado en el camino. En todo el viaje y las compras, estaba pensando en las chicas de los pilares, Shinobu Mitsury eran muy lindas le encantaría volver a verlas al igual que a Nezuko.
Al regresar a casa faltaba poco para que obscureciera,Zenitsu se sentó en el sillón viendo como Inosuke cargaba todo hacia la casa con una gran energía. Y al otro lado (en la cocina) vio como Tanjiro cocinaba... Pero no tenía una sonrisa en su rostro y se veía algo decaído pero lo olvido al ver como Nezuko lo abrazaba lo cual él correspondió, después de media hora Tanjiro ya había servido la comida y cuando vio como Nezuko lo voltio a ver, le dio una sonrisa, pero no como las que solía hacer, Nezuko preocupada se alejo un poco de Zenitsu para caminar hacia su hermano y voltearlo a ver triste, este dio otra sonrisa y le acaricio suavemente la cabeza para luego depositar un beso en la frente de su hermana, lo cual la ánimo y lo ayudo en lo último que faltaba.
En la cena Inosuke fue el único que le hizo plática ahora a Tanjiro, ya que Zenitsu no lo volteaba a ver ni le dirigía la palabra, lo cual Kamado lo notó. Al acabar la cena cuando Nezuko regreso a su caja Tanjiro volvió a encerrarse en su cuarto, Inosuke voltio a ver a Zenitsu con una mirada de decepción y también se dirigió a su habitación.. Zenitsu se quedó solo en el comedor, cerro sus ojos por unos momentos y escucho unos sollozos, lo cual lo asusto, pero por su modo alerta se dirigió en donde provenían los sollozos, exactamente, eran de la habitación de Tanjiro que lloraba en voz baja, Zenitsu suspiro y se dirigió a su habitación también, ya que debía descansar, mañana también tendrían un día duro...
Holaaaa aquí les dejo el capítulo 3 espero les haya gustado, muchas gracias por su apoyo y sus votos me hacen seguir con la historia (。•̀ᴗ-)✧.
Ahora díganme ¿Que opinan sobre las acciones de Zenitsu? (Los leo 😉)
ESTÁS LEYENDO
Amor no Correspondido (Tanjiro x Zenitsu)
FanfictionTanjiro está enamorado de Zenitsu pero Zenitsu no quiere ninguna relación entre los dos. entonces Inosuke intenta ayudar a Tanjiro para que esté sea correspondido y tendrán muchos obstáculos para lograr la misión ⚠️posible yaoi Hard⚠️ ⚠️los persona...