/7/

4.7K 368 154
                                    

Tanjiro se veía mejor, estaba saliendo con Tokito desde hace unos días y el chico era muy amoroso, estaban felices de estar juntos, Tanjiro le contó a Inosuke lo que había sucedido en el bosque y este apoyo la decisión de andar con alguien que si lo apoyara, Zenitsu ya había perdido su oportunidad de andar con él y no quería ver a su amigo mal toda su vida. La distancia empezó a crecer entre Tanjiro y Zenitsu, cada vez interactuaban menos solamente en misiones hablaban más pero en días libres ni siquiera se miraban a la cara.

Un día Tokito fue de visita a casa de los tres chicos para la cena, Tanjiro y él platicaban de varios temas y reían en la mesa, Zenitsu solo comía algo molesto, hace tiempo empezó a odiar a Muichiro, ¿Por qué? El chico era amable y bondadoso además de ser muy atento a problemas en los cuales pueda ayudar, es maduro pero a la vez adorable y trata a todos con respeto. Zenitsu acabo su cena lo más rápido posible ya no aguantaba las risas de los dos chicos y se fue corriendo a su habitación. Inosuke vio esto y decidió dar un vistazo al cuarto del rubio.


Inosuke: Hey!! Monitsu! - dijo abriendo la puerta, Zenitsu estaba tumbado en su cama - ¿Que tienes eh? Has actuado muy extraño

Zenitsu: déjame solo.. - fue lo único que dijo -

Inosuke: tsk como sea, tapate al menos no quiero cargar a un idiota al hospital - dijo irritante cerrando la puerta -

Zenitsu:
¿Que esté sentimiento? Me duele el pecho cada vez que veo a Tanjiro sonriendo con alguien más, que no me mire a los ojos como antes, que solamente me diga buenos días por educación y no por gusto de saber ¿Que me está pasando? Me molesta ver a Tokito, antes me daba igual. Siento un vacío......
No... No es eso.....

Zenitsu: NO PUEDO ENAMORARME DE ÉL!! - grito con lágrimas en los ojos agarrando su cabeza fuertemente, le dolía saber sus verdaderos sentimientos, que tanto intento ocultar -



























Zenitsu se dio cuenta muy tarde de lo que sentía.....

Amor no Correspondido (Tanjiro x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora