Tanjiro corrió a toda velocidad a dónde se encontraba su amado.
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca abrazo al contrario sin previo aviso.
Tokito supuso lo que había ocurrido.. y no le gusto para nada, no le gustaba ver así a su Tanjiro.
¿No reaccionó muy bien?— preguntó en un tono bajo, que solamente el de aretes pudiera escucharlo—
Se sobresalto al sentir como Tanjiro derramaba lágrimas por su hombro, empezando a sollozar..
Muichiro acaricio el cabello del contrario con delicadeza, intentando calmarlo..Su rostro se veía serio, pero en realidad por dentro estaba muriendo de furia y tristeza..
¿Hay..algo malo conmigo? — Preguntó sollozando al contrario.. —
El de cabello largo hizo una mueca al oír esas palabras, estaba realmente enojado con Zenitsu... Sabía que esto no iba a terminar bien si el de aretes iba a despedirse.
Se estaba culpando de no haberlo detenido, pero sabía que también iba a ser egoísta de su parte decirle que no fuera...
Que no se despidiera de los dos chicos que acompañaron a su novio en sus aventuras, y que una u otra vez lo salvaron de que cayera en batalla..
Simplemente sería algo egoísta.Agarró de los hombros a Tanjiro para poder mirarlo al rostro.
Le dedicó una sonrisa que pocas veces Tanjiro podía ver... Una sonrisa llena de apreciación y cariño.. limpio la mejilla del de aretes con su pulgar.
Claro que no.. eres simplemente perfecto a mis ojos — le dijo con un tono de voz tranquilo —
Tanjiro se sonrojó ligeramente al oír aquellas palabras de su amado.
Se tranquilizó de inmediato al escucharlo.
El momento romántico termino, cuando se escuchó como el tren sacaba humo de la locomotora, dando a entender que ya iban a partir..
Agarraron su equipaje y se tomaron de la mano, entrando al tren, empezando una nueva vida.
Tanjiro ya estaba con alguien que lo amaba, que lo cuidaba y sobre todo
Que correspondía sus sentimientos
Los años pasaron...
Tanjiro y Muichiro se casaron después de unos años viviendo juntos, vivían en un pequeño pueblo en una cabaña de madera.
Y estaban pensando detenidamente si deberían empezar una familia.Claro, son hombres los dos, pero tenían la opción de adoptar.
Querían darle una vida buena a sus futuros hijos, una vida que pudieran disfrutar con sus padres y hermanos.Kamado se volvió uno de los pilares, el pilar de fuego..
Y ayudo a muchas personas con el paso de los años.
Una que otra vez Inosuke los visitaba, y hablaban de diversos temas.. también por qué el de máscara de jabalí era el pilar del colmillo.
Nezuko se sentía feliz cuando Inosuke los visitaba, ella no sabía exactamente qué había pasado con Zenitsu pero se daba una idea.. aunque seguía siendo un demonio tenía control de su sed de sangreAdemás que estaban descubriendo una cura para volverla humana.
Y sobre:
Zenitsu, dejo el camino de cazar demonios, no se convirtió en un pilar ni en nadie importante en la organización.Vive solo en una cabaña por un campo de duraznos..
Perdió la oportunidad de vivir con alguien hace mucho tiempo.
Y él se arrepiente, pero.
¿Que podía hacer?Nada.
Ya su ser amado tenía una pareja con la cual era feliz
Fin
Aqui tienen como lo pidieron u.u
Uff! Se me hizo algo difícil no dar spoilers del manga, siempre en mis historias intento no poner contenido de los mangas para que la gente que solamente sigue el anime y no le gustan los spoilers pueda leer cómodamente
Hasta aquí llega está historia ahora sí Jasjsjjsa
Muchas gracias por tanto apoyo a la historia 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor no Correspondido (Tanjiro x Zenitsu)
Hayran KurguTanjiro está enamorado de Zenitsu pero Zenitsu no quiere ninguna relación entre los dos. entonces Inosuke intenta ayudar a Tanjiro para que esté sea correspondido y tendrán muchos obstáculos para lograr la misión ⚠️posible yaoi Hard⚠️ ⚠️los persona...