Zenitsu:
Fui un rato a un bosque a recolectar unas lindas flores para Nezuko-Chan y también para organizar mi mente, aún estoy confundido sobre la declaración de Tanjiro hacia mi, es que ¿No sé a dado cuenta? Los dos somos hombres además es algo extraño y confuso, ¡a mí me gustan las mujeres!, Aunque..... Siempre a sido bueno conmigo pero no creo que podamos estar juntos ya que los dos somos hombres y Nezuko y yo empezamos a salir, es una linda chica, me encanta verla cuando sale de su caja y me ama, y creo que Tanjiro lo entenderá, no creo tener que decirle un no, solamente hacer como si nada hubiera pasado, eso será una indirecta que no quiero nada con él.....
Zenitsu regreso a casa en la tarde, con unas lindas flores para Nezuko, Inosuke al verlo lo correteo por toda la casa gritando le que era un irresponsable, hasta que llegó la hora de comer y los chicos se sentaron a comer lo que habían preparado, no era como otras veces en donde Tanjiro y Zenitsu platicaban de muchos temas sin ninguna pausa, el silencio era incómodo así que Inosuke comió rápido para irse de inmediato de ahí.... Aunque vio algo triste a Tanjiro al ver qué Zenitsu no le dirigía la palabra... Tenía que resolverlo de alguna manera.
Cuando Tanjiro se fue a acostar Inosuke decidió ir a la habitación de Zenitsu discretamente,Zenitsu dejaba la puerta abierta así que entró y se lo encontró haciendo un dibujo de él y Nezuko.
Inosuke: ZAMATSAKI!! - Zenitsu grito del susto y miro a su espalda para mirar al chico con máscara de Jabalí -
Zenitsu: que quieres!!!?! Me asustas te!!! - dijo mientras se tocaba el pecho, sintió como si el corazón se le quisiera salir del susto -Inosuke: vine para hablar contigo ¿Acaso no es obvio? - dijo para sentarse de piernas cruzadas y quitarse la máscara para que Zenitsu lo viera a la cara, se veía bastante serio - es sobre Tanjiro.
Zenitsu al escuchar el nombre se sentó enfrente de él, parecía algo serio de lo cual hablarían, aunque era raro para él que Inosuke le quisiera hablar a solas sobre ese tema.
Inosuke: no seas malo idiota, no lo evites, lo haces sentir mal. - dijo claramente y directo -
Zenitsu: que?! ¿Cómo sabes que lo estoy evitando?! - Inosuke rodó los ojos a tal pregunta y le dio un sopapo - AUCH!! que te pasa?!
Inosuke: ES ALGO MUY OBVIO!! ERES UN RETRASADO!! - le gritó lo cual hizo que Zenitsu se confundiera, Inosuke suspiro - se nota a primera vista maldito, ustedes dos no se han dirigido la palabra en días, aunque Tanjiro lo intente tú no le das la oportunidad de hablar y lo deprime, sé un poco consciente de lo que estás haciendo - dijo de manera sería mirándolo a los ojos, Zenitsu volteo la mirada - tienes que hablar con él.
Zenitsu: me haces sentir mal...
Inosuke: de eso se trata, que te des cuenta de lo que le haces evitando lo - dio otro suspiro, parándose de su lugar agarrando su máscara dirigiéndose a la salida, miro hacia atrás para mirarlo - piensa en lo que haces y las consecuencias idiota de pelo teñido - dijo para salir de la habitación -
Zenitsu se acostó en su cama y medito un momento, tenía toda la mente revuelta otra vez, estaba mejor dormir, lo necesitaría para el día de mañana...
..............................................
AQUÍ TIENEN EL SEGUNDO CAPÍTULO, ES UNO DE LOS MÁS LARGOS ESPERO LES HAYA GUSTADO (。•̀ᴗ-)✧. dejen su voto que me ayuda mucho para saber que les está gustando. 💖✨💖
ESTÁS LEYENDO
Amor no Correspondido (Tanjiro x Zenitsu)
Fiksi PenggemarTanjiro está enamorado de Zenitsu pero Zenitsu no quiere ninguna relación entre los dos. entonces Inosuke intenta ayudar a Tanjiro para que esté sea correspondido y tendrán muchos obstáculos para lograr la misión ⚠️posible yaoi Hard⚠️ ⚠️los persona...