Maraton 1/3
A los 40 votos subo el siguiente capitulo uwu
✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙En estos momentos Dante estaba lleno de sentimientos, habian pasado muchas cosas en una sola mañana por así decirlo, no era facil lidiar con todo esto, a pesar de ser una persona fria con la mayoria no podia evitar mostrar y expresar sus sentimientos hacia el pequeño bebé oculto debajo de la cama. Se hallaba sentado en el suelo por delante de la cama observando a Darwin quien unicamente lo observaba con lagrimas en los ojos y un puchero formado con su labio inferior.
Ya han pasado mas de diez minutos en la misma situacion, simplemente Darwin no tenia intenciones de salir. -Vete!- chillo tratando de aguantar el llanto.
-Bebé por favor entiende que no te llevare con ellos, lamento lo que dije, no fue verdad, te aseguro que nunca te dejare ir-
Darwin aparto la mirada con inseguridad, aun no estaba convencido por sus palabras. Los adultos le han mentido tantas veces que ya no sabe si creer en el o no.
-Esta bien, entiendo que estes molesto, si tanto quieres que me vaya lo hare... Cuidate mucho Darwin.- El mayor solto un gran suspiro desanimado mientras se ponia de pie para irse de la habitación.
Darwin sintio enormes ganas de gritarle que no lo hiciera, que no lo dejase solo, pero simplemente no pudo, cuando salio de la cama fue demasiado tarde, Dante ya habia abandonado la habitación.
Todo era mentira, en realidad el quiere que Dante este junto a el, comenzo a cuestinoarse si lo que el dijo fue lo suficientemente cruel como para hacer que su papí se sintiera triste.
-Papi...- Apreto su polera con sus puños tirando de ella comenzando a llamar a Dante cada vez mas fuerte, normalmente el ya hubiese aparecido en cuestión de segundos pero esta vez no era el caso, tal vez lo que dijo sobre irse fue verdad, seguramente el ya estuviese muy lejos de aquí.
Entre lagrimas Darwin salio corriendo de la habitacion en busca del mayor. Busco por todos lados, en el salon, la cocina, el cuarto de lavado e incluso en su estudio (La unica habitacion que Darwin tenia prohibido entrar) El menor no podia creer que hace un instante Dante estaba frente a el tratando de buscar su perdón, se sentia bastante tonto, por su culpa Dante se fue.
Paro de buscar para quedarse de pie mirando al suelo admirando como sus lagrimas caían a este mientras se llevaba su pulgar a la boca succionando con fuerza.
No paso mucho tiempo, Dante se encontraba fuera de su departamento escuchando todos los lloriqueos del menor, no le agrado la idea de hacerlo llorar de aquella manera, pero fue lo unico que penso para que Darwin saliera de aquel lugar. Abrio la puerta de su departamento encontrandose a su pequeño de pie llorando con fuerza.
Darwin noto el sonido de la puerta al cerrarse, volteo la mirada para observar a Dante entrando al salon, comenzo a sentir un gran alivio al volver a verlo,no dudo en ningun segundo en correr hacia el para abrazarlo con fuerzas -Papi, papi!!... perdun...yo, yo nu que'ia que te fuedas!! snff! soy malo...hice que papi e'te t'iste!- Gimoteaba con la respiración cada vez mas agitada igual que su pequeño corazon. -nu...nu te vayas! bebé mintio, bebé si te quiede!-
-ay bebe--Tomo en brazos al menor llevandolo directo al sofa para poder arrullarlo con mas facilidad -Papi tambien lo lamenta mucho, no debí decirte nada de eso - Comenzo acariciar su cabeza con delicadeza sonriendo por la ultima oración del menor - ¿De verdad quieres a papi?-
Darwin lo miro entre lagrimas contastando un fuerte "si" abrazandolo con mas fuerza ocultado su rostro a su pecho - Quiedo mucho mucho a papi!-
-Y papi te quiere mucho mi pequeño-Solto un besito por encima de su cabello -Esperame aqui un momentito pequeño, ire por algo a la cocina-
Darwin obedecio sin mencionar nada, tenia un poquito de miedo de pasar lo mismo de antes, pero esta vez no fue así, como el mayor lo menciono no tardo casi nada, llego junto a el con un biberon en mano volviendo a sentarse al sofa en la misma posición que antes.
-Le puse un poquito de miel a tu leche, no quiero que te duela la garganta de tanto llorar-
Recosto a Darwin en su regazo para poder alimentarlo con el biberon no sin antes pasar un pañuelo por sus ojos limpiando las pocas lagrimas que quedaban.
Mientras Darwin tomaba de su leche comenzo a sentir algo de sueño y era de entender ya que gasto toda su energía llorando por mucho tiempo, comenzo a cerrar sus ojos lentamente dejando escapar un poco de leche por un lado de su boca.
Dante limpio de ella para despues retirar el biberon de su boca, no logro acabarse todo el contenido pero almenos tomo lo suficiente como para sentirse satisfecho y poder dormir placenteramente, dejo la botella aun lado, comenzo a tomar aire y valor para cantar una suave y dulce cancion de cuna con la esperanza de hacer mas tranqilos los sueños de Darwin.
🌙✨🌙✨✨🌙✨🌙
Me tarde un poquito en publicar el maraton, lo sé, no conté que el semestre sería tan duro unu.
Es todo lo que puedo decir jijji espero les guste y espero que me dejen su opinion sobre el capitulo....y como dije al pricipio cuando llegue a 40 votos subire el siguiente capítulo.
Y sé preguntaran ¿porque a los 40? Pues porque shi! úwú
🥺🍬💜Oh y disculpen si hay faltas de ortografía :c.
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
🍼El chico que olvidó crecer 🍼 [Cancelada]
Ficção Geral-Dime una sola razón por la cual debo hacerme cargo de ti- ~Po'que te quiedo... ~ 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 [Infantilismo] Se recomienda tener respeto y discreción.